• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 530 euros

Bueno, pues e tirado 9 euros xDDDD de todos modo considero que me ha salido bastante barato habiendo escogido todo lo que quería ya que e pedido desde dos tiendas xD
Si no lo cambio en la bios, mi ram trabajará a 1333? lo tendré en cuenta pues xD (Por cierto hay que actualizar la placa base o algo por el estilo?)
 
Ook!, gracias por todo! xp! ya volveré por aquí si tengo algún problema/ duda xD
 
Mas te vale que vuelvas por aquí a poner unas fotos y contar como a ido todo! :tuvieja:



:memeo:
 
VTX3D PowerColor R7 250X - Tarjeta gráfica - Radeon R7 250X - 1 GB GDDR5 - PCI Express 3.0 - DVI, D-Sub, HDMI
Monitor 24'' Acer K242HLAbid LED
Una cosita que se me a olvidado, ninguno de las dos cosas me trae el cable de DVI verdad? Cual me pillo..? lo pido por internet too?
 
No tienes ningun hdmi por ahi?
 
crep que no xD

aunque me recomiendan dvi
 
Pues si, ahi pone que lleva cable VGA y DVI

7b724c82ac4da73771f8f714a0d931a2.png


Pasa el link de donde lo has comprado tu por si acaso, pero debería llevarlo.
 
dicen que solo vga xD :(
 
Por VGA tiene menos calidad de imagen.
 
Me pedí un DVI ya xD
 
:eek:k: Tampoco hay mucho misterio xD

Solo mirar si son dvi-i o dvi-d

original
 
Pues es simple pero le e dado vuelta a las conexiones eh xD, miré y mi gráfica pone que es DVI-D pero el monitor no lo especificaba por ningún lado ni nada y mire en varias paginas, me fije en otros y parece que lo normal es que sea DVI-D también, así que me lo pedí DVI-D macho, macho.

Yo espero que me valga.. !
 
Arriba