• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 800€ - 900€ grafica integrada

tecliss

Nuevo
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
Buenos días,

Hace unos días mi pc murió después de 11 años de servicio, por lo que he leído es el peor momento para las graficas mi idea es comprar un pc con grafica integrada para ir tirando
y en un futuro cuando se estabilice los precio poder pillarme una grafica, no se si esta idea es factible o la recomendáis.
Si creéis que es posible os agradecería la ayuda, a continuación pongo el formulario:


¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No, aunque si todo es de una tienda seguramente lo pida montado (esto fuera del presupuesto)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 900€

¿Qué uso le darás al ordenador?

Principalmente para jugar, también algo de ofimática, ver videos etc

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta de red, y de sonido, si no viene incluida en la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que funcione bien en temas de refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo un monitor IPS de 27 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Como indico al inicio me gustaría un pc con grafica integrada, entiendo que no podre jugar a juegos potentes hasta que pueda comprar la grafica, ahora bien si creéis que vale la pena, tengo pensando gastar unos 350€ aprox.

Muchas Gracias!
 
Hola tecliss

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/2f68Ad26F

La opción que comentas me parece interesante si no tienes intención de jugar a juegos exigentes, ya que la gráfica integrada del 10700K no da para mucho. Este sería un buen equipo como base para montar en el futuro una RTX 3000 o RX6000 cuando se normalicen los precios, pero piensa que eso puede que no ocurra hasta entrada el año 2022.

El día 20 empiezan los PCDays en PCC, así que habrá seguramente ofertas interesantes. Esos 350€ que comentas serían un extra a añadir al presupuesto inicial? Si es así, entonces o casi miraría de intentar montar un equipo con una GPU decente y en el futuro renovarla.

Te paso opción de un equipo añadiendo ese extra al presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/C601F2Ae5


Saludos.
 
Buenas, gracias por la rápida respuesta.

Respondiendo a tu consulta me puedo esperar perfectamente a 2022, mi anterior grafica es (que aun funciona no se si podría ponerla en esta placa base, es peor esta que la integrada... o simplemente tiene no cabria jeje) :
ASUS EAH6870 DC/2DI2S/1GD5 Radeon HD6870 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (AMD, Radeon HD6870, 2560 x 1600 Pixeles, 2-Way CrossFireX, 2048 x 1536 Pixeles, 2560 x 1600 Pixeles): Amazon.es: Informática, que tiene unos añitos y aunque algunos juegos ya no los podía jugar y otros con calidad baja, ya iba tirando porque ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Los 350€ serian aparte, mañana comprobare los presupuesto que me has puesto y si me pones alguno mas por si crees conveniente algún cambio con esta nueva información a ver si hay suerte y hay algún descuentillo.

Un cordial saludo
 
Buenas, gracias por la rápida respuesta.

Respondiendo a tu consulta me puedo esperar perfectamente a 2022, mi anterior grafica es (que aun funciona no se si podría ponerla en esta placa base, es peor esta que la integrada... o simplemente tiene no cabria jeje) :
ASUS EAH6870 DC/2DI2S/1GD5 Radeon HD6870 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (AMD, Radeon HD6870, 2560 x 1600 Pixeles, 2-Way CrossFireX, 2048 x 1536 Pixeles, 2560 x 1600 Pixeles): Amazon.es: Informática, que tiene unos añitos y aunque algunos juegos ya no los podía jugar y otros con calidad baja, ya iba tirando porque ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Los 350€ serian aparte, mañana comprobare los presupuesto que me has puesto y si me pones alguno mas por si crees conveniente algún cambio con esta nueva información a ver si hay suerte y hay algún descuentillo.

Un cordial saludo
Es gráfica aunque "vetusta", es mejor que la integrada del micro. Valora que te interesa más, pero si puedes invertir más, el segundo equipo que te he pasado está muy bien para jugar desde ya a cualquier juego en 1080p o 1440p.

Saludos.
 
Última edición:
Esta opción de aquí no es que sea la más óptima, pero para su precio, yo sin duda me lo compraría AUSSAR BRONCE INTEL 2021 9400F +1650OC

Tiene mucho margen de mejora, como la placa base, el procesador y posiblemente venga con 8GB de RAM

Te dejo unos benchmark
 
Última edición:
Hola!

tboanibal entiendo que la grafica integrada es mejor que la que puse ,no? no me ha quedado claro, me apunto las dos para las ofertas de pc componentes pero en principio me interesa mas la primera opciones, me da un poco de "coraje" tener que pagar por un grafica casi 200€ mas por la especulación, y como no me corre prisa pues ya os molestare en unos meses para esto jejeje.

Dwise entiendo que este pc seria para ir tirando e ir mejorando las Piezas? no me parece mala idea pero prefiero algo ya "montado" y olvidarme , pero gracias por la información

Gracias a los dos y un saludo
 
Hola!

tboanibal entiendo que la grafica integrada es mejor que la que puse ,no? no me ha quedado claro, me apunto las dos para las ofertas de pc componentes pero en principio me interesa mas la primera opciones, me da un poco de "coraje" tener que pagar por un grafica casi 200€ mas por la especulación, y como no me corre prisa pues ya os molestare en unos meses para esto jejeje.

Dwise entiendo que este pc seria para ir tirando e ir mejorando las Piezas? no me parece mala idea pero prefiero algo ya "montado" y olvidarme , pero gracias por la información

Gracias a los dos y un saludo
Mejor tu gráfica. NO me expliqué bien (ya lo he editado para que quede claro). Si no te importa esperar, pues esa configuración está muy bien para aguantar unos cuantos años con upgrade de gráfica.


Saludos.
 
También tienes opciones como estas que ya vienen más completos y no requieren actualización a corto-medio plazo Wipoid PC Gaming Mystic

Yo tengo uno similar, solo que con 16GB de RAM, y muy contento
 
Buenass,

Como ya estamos en plena en la rebajas de Amazon prime y Pc componentes hice alguna variaciones "aprovechándome" del esto. me quedaría algo así:

www.pccomponentes.com/configurador/7143A1C43 pero en Amazon he visto esta oferta que me parece que esta muy bien :


Podría ponerle esta disco duro a mi placa base? si me lo confirmáis y veis esta nueva configuración optima ( si veis que se puede hacer algún con los descuentos mejor que mejor jeje) ya me lo pillería.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
 
Buenass,

Como ya estamos en plena en la rebajas de Amazon prime y Pc componentes hice alguna variaciones "aprovechándome" del esto. me quedaría algo así:

www.pccomponentes.com/configurador/7143A1C43 pero en Amazon he visto esta oferta que me parece que esta muy bien :


Podría ponerle esta disco duro a mi placa base? si me lo confirmáis y veis esta nueva configuración optima ( si veis que se puede hacer algún con los descuentos mejor que mejor jeje) ya me lo pillería.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
Lo veo bien, simplemente cambiaría la placa a esta Z590 que te cuesta lo mismo y viene algo más equipada con conexiones y botón BIOS flashback (se puede actualizar la BIOS sin conectar el micro con un USB y este botón).

https://www.pccomponentes.com/msi-z590-a-pro

Sí, podrías montar ese disco sin problemas. Tienes el WD SN550 por 10€ más en PCC, por si quieres que ya te venga todo montado y de la misma tienda > https://www.pccomponentes.com/wd-blue-sn550-ssd-1tb-nvme-m2-pcie-gen-3


Saludos.
 
Buenass,
Al final compre los componentes del link del penúltimo mensaje , con las dos mejoras que me indicastes al final, todo montando por PcComponentes en teoría llegaba el 1 de Julia pero hace un par de días y por ahora todo bien, respecto a la integra eh jugado a un par de juegos (que no pide mucha gráfica) , más series y me tira así que podre aguantar hasta que bajen las gráficas.

Gracias por la ayuda!
Un cordial saludo
 
Buen equipo. Que lo disfrutes.
 
Holaaa,

Después de tanto tiempo y por motivos de trabajo y viendo que han bajado los precios un poco me gustaría comprarme una gráfica para el pc que monte gracias a este post, estoy entre dos opciones,

https://img.pccomponentes.com/articles/1064/10646729/1542-xfx-speedster-swft-309-amd-radeon-rx-6700-core-10gb-gddr6.jpg

Y

https://img.pccomponentes.com/articles/1029/10297889/1943-msi-amd-radeon-rx-6750xt-mech-2x-oc-12gb-gddr6.jpg.

En principio a nivel de trabajo iría bastante sobrado y ya que estoy pues la usaré para jugar si es a ... Mi duda es la siguiente con la placa base que compre (z590 a pro) podria usar la segunda? Me da que por los slots, para jugar a 1440 servirían las dos?

Gracias
Un saludo
 
Holaaa,

Después de tanto tiempo y por motivos de trabajo y viendo que han bajado los precios un poco me gustaría comprarme una gráfica para el pc que monte gracias a este post, estoy entre dos opciones,

https://img.pccomponentes.com/articles/1064/10646729/1542-xfx-speedster-swft-309-amd-radeon-rx-6700-core-10gb-gddr6.jpg

Y

https://img.pccomponentes.com/articles/1029/10297889/1943-msi-amd-radeon-rx-6750xt-mech-2x-oc-12gb-gddr6.jpg.

En principio a nivel de trabajo iría bastante sobrado y ya que estoy pues la usaré para jugar si es a ... Mi duda es la siguiente con la placa base que compre (z590 a pro) podria usar la segunda? Me da que por los slots, para jugar a 1440 servirían las dos?

Gracias
Un saludo
Ambas gráficas son compatibles con tu requipo.


Saludos.
 
Arriba