Buenas, por consejo de Oncircle me decidí ha abrir mi propio post para que entre todos me ayudeís a construir mi primer ordenador propio por piezas. Es algo para lo que he estado ahorrando durante bastante y no es una decisión que quiera tomar a la primera, quiero estudiar muy bien que comprar ya que no espero necesitar tocar ninguna pieza en unos cuantos años. Paso a rellenar el cuestionario:
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo unos 1260€ para lo que es la torre. Si por un poco más(50€+-150€) se nota una mejora significativa no tendría problema en aumentarlo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos. Un muy pequeño uso para edición de vídeo. (No creo que sea necesario añadir componentes para aumentar la velocidad)
¿Vas a realizar Overclock?
No porque no sé como hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón con cables largos a poder ser o que se conecten sin cables. (Pero no lo cuento para sumarlo al presupuesto base.)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD y para conectarlo vía wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/nox_hummer_vx_negra.jpg o alguna similar, me gustan negras y sencillas. Pero recomendádme cajas porque esta la he elegido porque me gusta, no entiendo de refrigeración ni nada de eso. Vivo en la costa de Tarragona. Unos 38º C en verano de máxima.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo un monitor, tengo un televisor (Philips 40PFL3208H) LED de 40" FULLHD 1080p 60 Hz hasta 1920 x 1080p. No se si debería comprarme un monitor y después conectar el monitor a la pantalla, es una de mis dudas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para jugar y ediciones de video espontanéas con necesidad de montaje e instalación y compra del SO. Caja negra con lineas simples. Teclado y ratón. Mínimo de 2TB y me gustaría llegar a 3.
- Dudas que tengo es sobre las ranuras de memoria RAM, para en un futuro hacer un aumento, si se podrá poner otra de 4GB.
- Sobre los códigos que pusieron en un post para conseguir un ventilador extra o una alfombrilla. ¿Solo se puede coger uno?
- ¿En que web recomendáis hacer la compra?
Muchas gracias.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo unos 1260€ para lo que es la torre. Si por un poco más(50€+-150€) se nota una mejora significativa no tendría problema en aumentarlo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos. Un muy pequeño uso para edición de vídeo. (No creo que sea necesario añadir componentes para aumentar la velocidad)
¿Vas a realizar Overclock?
No porque no sé como hacerlo.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón con cables largos a poder ser o que se conecten sin cables. (Pero no lo cuento para sumarlo al presupuesto base.)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD y para conectarlo vía wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/nox_hummer_vx_negra.jpg o alguna similar, me gustan negras y sencillas. Pero recomendádme cajas porque esta la he elegido porque me gusta, no entiendo de refrigeración ni nada de eso. Vivo en la costa de Tarragona. Unos 38º C en verano de máxima.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo un monitor, tengo un televisor (Philips 40PFL3208H) LED de 40" FULLHD 1080p 60 Hz hasta 1920 x 1080p. No se si debería comprarme un monitor y después conectar el monitor a la pantalla, es una de mis dudas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para jugar y ediciones de video espontanéas con necesidad de montaje e instalación y compra del SO. Caja negra con lineas simples. Teclado y ratón. Mínimo de 2TB y me gustaría llegar a 3.
- Dudas que tengo es sobre las ranuras de memoria RAM, para en un futuro hacer un aumento, si se podrá poner otra de 4GB.
- Sobre los códigos que pusieron en un post para conseguir un ventilador extra o una alfombrilla. ¿Solo se puede coger uno?
- ¿En que web recomendáis hacer la compra?
Muchas gracias.