• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por piezas presupuesto ~1.200€

Recuerda que ese es un micro para OC, por otro lado de ese estilo de caja esta la Zalman R1 tal ves te pueda gustar tb , ya pondras los enlaces, saludos

Intentaré en un futuro próximo hacer OC pero aún así he estado mirando y he leído que incluso sin oc merece la pena por la diferencia de precio y el rendimiento extra frente al 4690 normal.

He mirado la Zalman R1y no me ha gustado nada el frontal.
Gracias por seguir comentando. Pronto llego a casa y me pongo con los enlaces.

Si te refieres a que he de cambiar la caja... ¿No puedo poner el de 120 o ponerlo en otro sitio? O pedir la alfombrilla :meparto:

Última edición:
puedes cambiar el ventilador azul por otro de 120mm si asi lo deseas,el quinto ventilador va en la guía vertical, esta guia te da la opción de un apoyo adicional para la grafica y ademas colocar otro ventilador bien para refrigerar los discos duros,bien la ram.Pero zalman no especifica el tamaño del ventilador que se puede colocar en la guía,según la web de pccomponentes tiene opción de un máximo de 5 ventiladores de 120mm,por lo que atendiendo a esto lo que podrías hacer es pedir un ventilador de 120mm, colocarlo en el frontal en vez del azul y el azul meterlo dentro de la caja en la multiguia para que le de un poco de luz.

Ese ventilador azul viene incluido de serie... ya sería ver si Aussar te lo podría quitar, sustituir, o algo.

¿Puedo pedir a Aussar que me lo haga? Porque yo prefiero no tocar nada hasta que me familiarice con los componentes.

EDIT:Si a eso me refiero
Perdona Borja no te he leído justo estaba escribiendo.

Pedido final a falta de vuestra confirmación

Me ha salido por duplicado.

Última edición:
Pedido final a falta de vuestra confirmación

Perdón por el triplepost pero no me parecía correcto editar el anterior y al enviar este me ha salido por duplicado.
Posteo el carro definitivo y enlaces a todos los componentes.

Spoiler

Componentes:
  1. Montaje de equipos
  2. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  3. G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
  4. Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM
  5. LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
  6. GIGABYTE GA-H97-D3H
  7. Crucial MX100 128GB SATA3
  8. Intel Core i5-4690K 3.5GHz
  9. Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
  10. ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express
  11. ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
  12. Zalman Z3 PLUS USB 3.0
  13. Cryorig H7
  14. Cooler Master Octane Teclado + Ratón
TOTAL: 1300,54€

Muy contento con el resultado dentro del presupuesto, me gusta mucho la caja y tiene nVidia como yo quería para la promoción :meparto: Puto marketing como nos la cuelan. Muchas a gracias a todos de nuevo: yakolin Zh3RoX ripa72 Borja Rodríguez y en especial a Oncircle por la bienvenida y la gran ayuda. Espero no haberme dejado a nadie.

Pues ahora mismo me encuentro a falta de vuestra confirmación para hacer el pedido :salta:

has ido por lo alto eh, has puesto micro para OC y la placa no es para ello, el problema de esa caja es que el fabricante no te da las medidas del disipador, pero como yakolin la tiene que mida la caja si te hace el favor y sales de dudas, el oc se ara o no?¿

En principio no, en un futuro quizá. Pues esos componentes son tal cual me los puso Oncircle, no sé.

Una duda que me acaba de surgir es sobre la tarjeta de audio, que he leido en un post vecino que la pedían.
¿Qué función tiene exactamente? ¿El prescindir de ella no hará que no pueda escuchar por cascos, altavoces o algo así no? :(

te lo pondria porque viene mas subido de stock que otros modelos, pero si vas a OC no te vale porque esa placa no es para ello, entonces sobra fuente y disipador dado que son para OC, no las propias placas bases vienen con ello integrado, normalmente se recomienda para cuando tengas un buen equipo de audio en condiciones o seas demasiado exigente con el sonido de manera opcional, saludos

Gracias. Dudas aclaradas. Pues No al OC. ¿A parte de eso el resto está correcto?

si no haces oc ahi que mirar otro micro, cambiar de fuente y disipador, yakolin que te haga el favor de medirte la caja para saber que no tengas que pagar por algo que luego no te valga, por otro lado tb he visto que as puesto un 1TB cuando en el post pedias minimo 2 o incluso 3, a mi personalmente por caja me gustaba mas la nox que la zalman z3

No entiendo que si los componentes son de un presupuesto ya echo no sirvan ni si hago OC ni si no lo hago xD Yo que pensaba que ya lo tenía...
En cuanto al disco duro tienes toda la razón, ni siquiera me he parado a mirarlo.
En cuanto a cajas me gustan ambas, me gustaba un poco mas la Zalman pero por el ventilador con luz azul me he quedado un poco indiferente.
Si la Nox va a dar menos problemas no tengo problema en cambiarlo. Gracias de nuevo por fijarte.

Pones una CPU para overclock junto a una placa base que no permite overclock.

De querer hacer OC, hay que meter una Z97, aunque no se si entra en tu presupuesto claro.

Quita la licencia de W8.1 xD

Yo no quiero OC.
¿Y que opciones me das para tener Windows?¿Descargandolo desde otro pc y grabandolo? :ains:

Por ejemplo :sehseh:

Si no vas hacer OC, coge el modelo no K.

pero es menos potente :lloron: