• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por piezas presupuesto ~1.200€

Buenos pues ya esta, estoy teniendo problemas para realizar el pago con tarjeta pero mañana les haré transferencia. Parece que no leen cuando les envio un email nuevo, siempre me envian el mismo texto :golpe:
Al final compro el SO y que me lo instalen ellos, así tengo 0 problemas y que sea enchufarlo y funcionar. ¿Que os parece el ordenador? ¿Es lo suficientemente bueno como para ponerlo de firma o se queda normalito?

Yo estoy orgulloso de el. Encima según he visto tiene componentes narajas y eso me gusta. :numero1:

¿En Aussar tambien instalan el SO y los drivers? yo pensaba que solo era el montaje de los componentes del pc.

Ahora no lo encuentro pero estuve leyendo en su web todo lo que hacian al probar el ordenador: instalar un SO de pruebas con los últimos drivers de tus componentes, pasar el programa A para controlar temperatura, pasar programa B 99 veces etc. Luego formateaban y si tu habías comprado un SO te lo instalaban. A ver si lo encuentro y pongo el enlace.

EDIT: De hecho te lo tienen que instalar puesto que es OEM.

pues muchas gracias por la informacion Flinan yo pensaba que no xD

Flinan puedes quedar tranquilo,tienes un buen ordenador,los habrá mejores en la web, pero también te digo que en los tiempos que corren no todo el mundo se puede dar el lujo de comprarse el tope de gama en i5 o una gráfica de casi 400 euros.

p.d cuando te llegue pon fotos en el apartado de enseña tu pc que la placa con esas memorias tiene que quedar chulisimo.

pues muchas gracias por la informacion Flinan yo pensaba que no xD
De nada hombre, para lo poco que se. Intento ayudar.

Flinan puedes quedar tranquilo,tienes un buen ordenador,los habrá mejores en la web, pero también te digo que en los tiempos que corren no todo el mundo se puede dar el lujo de comprarse el tope de gama en i5 o una gráfica de casi 400 euros.

p.d cuando te llegue pon fotos en el apartado de enseña tu pc que la placa con esas memorias tiene que quedar chulisimo.

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:

Es lo que quería escuchar, me acabas de dar un monton de Hype para que llegue. Que pena que haya tantas fiestas de por medio y se me retrase a la semana del 16 de Abril.
Espero que la promoción de nVidia no caduque :(

Si compras el S.O ellos te lo instalan, te actualizan drivers si fuera necesario, hacen todas los test sintéticos y te lo mandan nada más para que arranques y a volar.

Si pedistes finalmente esta configuración, tu equipo esta muy bién.

No creo que puedas abochornarte si dices que "solo" tienes un i5-4690K + una GTX970

¿Que cooler añadistes al final? Lo digo por la compatibilidad con la caja Zalman Z3

Buen pc, si señor :sehseh:

El Scythe Kotetsu. Según dijo ripa72 en la página anterior cabía y en Aussar no me han dicho nada.

El PC final es ese con otra PCIExpress Wireless y con el SO 8.1

Aussar siempre verifica todo, en caso de que no cupiera, caso remoto, te lo dirían para cambiarlo.

Imagino que es lo que harán no creo que pongan el cooler afuera y ale apañatelas como puedas xD

Si te entrara no te preocupes y si no te lo comentaran logicamente, pero en principio entraria sin problemas, saludos

Bueno, la Zalman Z3 PLUS USB 3.0 no se lo que admite, ya que Zalman sigue con su política de no declarar nunca este dato en su web. Pero es que el Scythe Kotetsu tiene 160mm (medidos personalmente) y ya en cajas que declaran máxima compatibilidad con el cooler de 160mm, queda demasiado justa la cosa a la hora de quitar y poner la tapa, ya que incluso se apoya en ella. Pero obviamente, los de AUSSAR certificarán esta compatibilidad.

He estado intercambiando bastantes mensajes y en ningún momento me han comentado nada. ya he realizado el pago.
2a8f86d62b8b716ab6290acbe6ccb5c3.png

Madre mía que ganas de que llegue :hambre: :hambre: :hambre:

al final no pillaste el SO? Flinan

Zh3RoX Si lo compré. Sin el son 1240,54€. Y quitando teclado, raton y pendrive de 32Gb se queda en 1.185€

Buenas, me gustaría saber solo como curiosidad sobre que precio rondaría un portátil con las caracteristicas de la torre que yo me he comprado. El tope de gama i5 + GTX 970.