• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por piezas

Tambien necesito saber que placa base deberia comprarme; una ASUS o una GIGABYTE.

buenas compañero. serías tan amable de rellenar la plantilla que te adjunto? así podremos ayudarte mejor.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Lo que sin te puedo decir es que el presupuesto que has hecho esta muy descompensado y habría que hacer retoques. En cuanto hayas editado el mensaje y rellenado la plantilla los compañeros se pasarán y te prepararán un presu acorde a tus necesidades.

saludos

Presupuesto

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aqui teneis un presupuesto echo por mi:
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Pero me han dicho que esta descompensado, me gustaria que me ayudeis a compensarlo.
El pc me gustaria usarlo para jugar juegos como GTA V, Minecraft, Need for Speed, etc (juegos con requisitos medios).

Me gustaria saber tambien por que el presupuesto que hice es descompensado.

Bueno, te dejo una propuesta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26572,A013751,A026095,A001299,A028576,A032788

Te comento, en tu presupuesto habías puesto un procesador que permite el overclock y lo habías acompañado de una placa base que no lo permite y además de gama baja. Por otro lado, si lo que quieres es jugar esa GT 730 es claramente insuficiente ya que se trata de una gráfica de gama de entrada pensada para uso multimedia y no el gaming.

Con el presupuesto que te pongo (He sacrificado el ssd) tienes un pc potente y equilibrado con el que puedes jugar sin problemas a la mayoría de títulos actuales.
Si quieres incluir en el presupuesto el ssd, habría que pasar a AMD o bien recortar de otro sitio.

Gracias por la respuesta. Lo mirare a ver que hare.

Tengo otra pregunta:
Como se si una placa base soporta el overclock o no??

Aca he creado otro presupuesto y, aunque tenga que ahorrar mas, pero seguro que ira bien. Aca os dejo el link:
www.pccomponentes.com/pccly/35AdA35e
Pero me pregunto si la placa base soportaria el overclock, aunque tampoco me importaria overclockearlo o no.
Tambien la carcasa no es definitiva, probablemente ponga otra.

Ese procesador no admite Overclock, la fuente yo la cambiaría.

Hola @rolexio. Bienvenido/a al foro.

Las placas actuales para procesadores del socket LGA1150 de Intel, que admiten overcloking a la CPU son las Z97. Las que no lo ofrecen son lasH81, B85 y H97. A su vez, los procesadores que tienen desbloqueado el multiplicador para subir sus frecuencias y voltajes, es decir hacerles overcloking, son los que acaban en K, siendo los más populares en este momento, el i5-4690K y el i7 4790K.

Sobre tu último presupuesto te comento:

• CPU: el [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]i5-4460 [/FONT]suficiente para la mayoría de los juegos actuales, salvo los que utilizan más de cuatro núcleos. No permite overcloking.
  • Placa: la [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-B85M-D3H es una mobo b[/FONT]ásica, para tareas de ofimática, multimedia y navegación. Justita para juegos porque se calentará bastante.
  • Cooler: suficiente para este i5. No coge en la caja que has elegido, ya que tiene una altura de 158mm y la AeroCool V3X solo admite hasta 151 mm sin ventilador lateral
  • Ram: mejor unas 1600MHz CL9 o inferior.
  • HDD: correcto.
  • Caja: la AeroCool V3X es una caja obsoleta que incluso lleva la fuente de alimentación arriba, lo que es malo para un buen flujo de aire.
  • Fuente: la Corsair VS550 550W es una PSU sin certificación alguna, ideal para tareas como ofimática, pero algo justa para juegos.
  • GPU: la Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5 es una buena gráfica, potente, fresca y silenciosa. Ideal para las 1080p.

Gracias por vuestras respuestas; mirare para una placa y una caja mejor.

Dejo otra opción

vOFK1hf.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26572,A001299,A000556,A032207,A024444,A021857

por lo que veo tiene que ser pcc? si es asi dilo y se te hace algo ahi, saludos

Gracias por todas las respuestas, me habeis ayudado a a hacer un buen pc.

En definitiva, aqui teneis un pc que iria bien con la mayoria de juegos actuales y que vayan saliendo:
www.pccomponentes.com/pccly/5618D7B3
Ya cuando llegue a comprarmelo os dire mi experiencia

Última edición:
es mejorable, por otro lado son 140 casi mas de lo que tenias planteado de presupuesto

Bueno, estoy dispuesto a ahorrar para poder correr los juegos actuales y los que vayan saliento.