• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por piezas

Vale, ya tendre mas cuidado y no lp hare.
Pero volviendo a la pregunta, alguien me puede decir si el GTA V va bien en este pc??

Si, te irá bien el GTA 5, pero el presupuesto es mejorable.

Tiene que ser en PCC o puede ser en aussar?

Yo normalmente las piezas que compro las compro en PCC pero para el presupuesto puede ser en aussar.

Hola he estado leyendo y vi que se podia hacer un mejor presupuesto. Me gustaria que me dijerais que os parece. He visto que la placa base va muy bien con los i5 y que tiene buena refrigeracion. Por otra parte he visto tambien que una fuente modular es mejor por que usas solo los cables que necesitas y, con eso, consigues una mejor refrigeracion.
Aqui esta el nuevo presupuesto:
www.pccomponentes.com/pccly/7eAfB661

PD: Ya se que supera por bastante lo que tenia planeado, pero prefiero ahorrar y tener un mejor PC.

Última edición:
Mi recomendación personal es que cuando tengas el dinero para comprarlo vuelvas a preguntar. Un presupuesto que te hagamos ahora puede ede cambiar bastante dentro de 2 semanas. Por eso se recomienda hacer el presu sí se va a comprar durante la semana siguiente. Ten en cuenta que los precios están sujetos al cambio euro-dolar y a los nuevos productos que van saliendo.
Aun así, como ha dicho, es mi opinión.
Un saludo

ese presupuesto es bastante peor que los que te han hecho.

Y por que es peor??

Que exigencia tienes con los juegos? Podrias cambiar la grafica por una gtx 960 y dejar el ssd para más adelante.

Me gustaria correr el gta v, battlefield y juegos parecidos en alta-ultra (depende de lo que permita la grafica).
Creo que la gtx 750 ti oc el battelfield lo correria a ultra, pero el gta v lo dudo que lo pueda correr a ultra.
Si me podeis recomendar una grafica mejor y no mucho mas cara os lo agradeceria.

Esá bien :sisi3:

Gracias, si se me ocurre alguna modificacion os lo dire a ver que tal.