• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por unos 500€

Conocimiento.... lo justo, jeje. Le he abierto para sacar el embalaje para el transporte que viene dentro de la caja y no he visto que la tarjeta estuviera mal conectada. De todas formas le echare un vistazo.
Lo que si he visto es que las conexiones que tiene la parte superior de la grafica no estan conectadas a traves de conectores, sino que estan como puenteadas. Esta noche pongo una foto para que lo veais, aunque no creo que tenga nada que ver.
 
Uy, no entiendo lo que quieres decir. Haznos un reportaje fotografico y veremos.

A ver si no han conectado la grafica. Aunque no tiene sentido, ya que le pasan los test antes de enviar y necesitan tener imagen para pasarlos xD.
 
Lo siento, pero con el movil soy incapaz de subir las fotos con una calidad decente. En cuanto las reduzco a 1000 bytes en jpg o a12x kbytes en png, no se aprecia nada. De todas formas creo que esas conexiones estan bien puestas.
He mirado si se habia movido la grafica y esta correctamente anclada en su ranura.
Creo que lo mas sencillo sera probar con otro cable.
Como he dicho la tarjeta tiene conexiones dvi y hdmi y el televisor tiene hdmi y vga, ademas del euroconector.
¿Que hago? ¿Pruebo con otro cable hdmi-hdmi o lo intento primero con un cable dvi-hdmi? Porque conectarle al conector vga, como que no, ¿verdad?
 
Para subir fotos, no lo hagas desde el subidor de imagenes desde el foro. Vete a una pagina web para subir imagenes -> es.tinypic.com

Ahi subes la foto y copias el link que te dan para usar en foros. Lo pegas aqui y ya podremos ver las imagenes perfectamente.

Conector dvi, si no tienes un monitor, complicado. Puedes probar con el vga de los de toda la vida, si. (Aunque no recuerdo si la grafica traia salida vga (dsub)).

Si no, prueba otro cable hdmi.

No obstante, sube las fotos. Quiero ver que todo lo relacionado con la grafica, este en orden.
 
La tarjeta esta colocada en la ranura pcie mas cercana al procesador y alimentada por este cable:
Si quereis alguna foto mas detallada, decirlo.
 
Alferro, no consigo distinguir bien el cable. Me da la impresion de que no esta conectado. Es decir, el conector si esta en la grafica, pero parace que el otro extremo no va a la fuente. Es decir, parece un alargador.

De ser asi, ahi tienes el problema.
 
Mira, he encontrado una foto con los cables de tu fuente.

30xd740.png


El que he señalado en rojo, es el que debe ir conectado a tu grafica. Un conector pci de seis pines (6 cuadraditos). Chequea que sea ese cable.
 
Si esta conectado. De hecho, los ventiladores de la grafica funcionan cuando enciendo el pc.
Lo que habia visto extraño era esto:

Pero veo que es normal.
Solo se me ocurre que este configurado para que la imagen salga por las salidas dvi y haya que cambiarlo para que salga por hdmi, o que la salida hdmi tenga demasiada resolucion para mi monitor.
A ver si mañana pruebo con un cable dvi-hdmi o un cable dvi-vga y consigo ver algo.
Edito: Aunque no se aprecie bien en la foto, el cable con el conector pci-e de 6 pines pasa por detras de la placa hasta la fuente de alimentacion.
 
Prueba una cosa estupida... Ese primer conector que esta sin usar, llega a poder conectarse a la grafica¿? Trata de poner ese en vez de el que esta.
 
Pues nada, he probado con el otro conector y sigue sin verse nada en la pantalla.
 
Pues debe ser algo del cable.. No se me ocurre otra cosa.
 
He probado con un cable Dvi-Vga y tampoco puedo ver la imagen.
Les he mandado un mail a los de Aussar, a ver si me dan alguna solucion.
 
Si hablais x telefono suelen dar una solucion mas rapida.

Ve comentando como va la evolucion del problema.
 
Bueno, pues me parece que debe haber algun tipo de problema con la placa base.
He quitado la grafica y la he vuelto a montar por si se habria movido o algo. He comprobado que el disipador del procesador estuviera correctamente montado, que por lo que me han dicho, ya les han dado mas de un problema (Deepcool Gammaxx 300 Multisocket) y sigue todo igual.
Los sintomas son los siguientes:
El Pc no emite señal al monitor.
El teclado tampoco recibe señal (no se encienden las luces de los bloqueos de mayusculas y numeros).
Mañana me confirmaran si tengo que mandarles el Pc para que lo revisen.
 
Vaya hombre. Tal vez haya habido algun problema en el transporte o alguna paranoia rara.

Pero bueno, no te preocupes. Es un fallo subsanable. :)
 
Pues problema solucionado.
Al final resulto ser el socket de la placa base que se habia dañado durante el transporte.
Me cambiaron la placa por otra nueva y volvieron a hacer los tests para comprobar que todo funcionara correctamente.
Quiero darle las gracias a Borja y al equipo de Aussar por su atencion y su rapidez en solucionar el problema. Les mande el Pc el miercoles por la tarde y lo he recibido ya reparado hoy al mediodia.
Ahora solo me queda contratar el adsl y empezar a darle caña al pc.
 
Joder, rápido no, lo siguiente.

Su puta madre con los de transportes...
 
pues vaya , si se ha solucionado rapido mejor
 
Me alegro de que se haya solucionado!

Cualquier cosilla nueva, nos avisas! Un saludo.
 
Arriba