• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc posiblemente muerto

Si, la placa es un pelín antigua jajaja, los ajustes del usb están así, es lo primero que comprobé, probé con un cd pero probaré con otro por si acaso el que usé está un poco mal ya, y también probaré con el hiren boot, a ver si hay suerte

Pues no sé si merece la pena meterle tiempo a esa placa, a no ser que la quieras para una exposición de Museo :ROFLMAO:
 
Pues no sé si merece la pena meterle tiempo a esa placa, a no ser que la quieras para una exposición de Museo :ROFLMAO:
tranquilo, acabo de probar con hirens e igual, así que como dices tú o de exposición o a la chatarra jajaja, me he quedado con algún componente que necesite (porque a veces me traen pcs que no quieren tirar y le cambio algo) y lo demás al punto limpio
 
tranquilo, acabo de probar con hirens e igual, así que como dices tú o de exposición o a la chatarra jajaja, me he quedado con algún componente que necesite (porque a veces me traen pcs que no quieren tirar y le cambio algo) y lo demás al punto limpio

Creo entender que no funciona los instaladores por USB
¿Pero el Hiren si funciona, o no...?
Me refiero a utilizar el Mini Windows XP del Hiren para probar los puertos USB.

¿Las unidades; HDD, y CD/DVD son IDE, o SATA?
 
Creo entender que no funciona los instaladores por USB
¿Pero el Hiren si funciona, o no...?
Me refiero a utilizar el Mini Windows XP del Hiren para probar los puertos USB.

¿Las unidades; HDD, y CD/DVD son IDE, o SATA?
El mini xp lo inicia pero cuando está iniciandose se queda ahí bloqueado.
Las unidades he probado tanto IDE como SATA
 
El mini xp lo inicia pero cuando está iniciandose se queda ahí bloqueado.
Las unidades he probado tanto IDE como SATA

papelera.gif
 
Arriba