• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Potente para 3D 2000€

• Autor Miembro eliminado 17472
  • Fecha de inicio
Si eso tambien lo estoy mirando pero lo compraria mas tarde me urge mas todo lo demas :)

Ok despues de leer articulo y pensar me quedare con 2 de 120 al final :)

Me quedo con la placa GIGABYTE GA-Z87-D3HP ;)

OC no tengo intencion de hacer ni ahora ni en un futuro ya que no entiendo y no me interesa el tema ya tengo bastante con lo mio XD en ese caso que disipador seria el idoneo?

Si no vas a hacer oc nunca y estas totalmente seguro de ello, podemos rebajar el presupuesto. Si quieres dejar la placa por las mejoras del chip de audio, lan o por tener memos mas rapidas, pues adelante. Pero podriamos poner un i7 4770 (sin k, version con nucleo bloqueado... 100 mhz menos que el 4770k), junto con placa H87. Y obviamente tb podemos bajar bastante el disipador. Ya que no necesitas tanto rendimiento.

Y con todo el dinero ahorrado, te podria meter una tarjeta de audio.

Como lo ves¿?

Algo tal que asi:

2r6kx9u.png

Este último es caballo ganador, ahí lo tienes. Aunque pondría un solo SSD.

Mugen o Macho el que mas te guste. (De disipadores).

El mismo que te acabo de poner en este ultimo.

Perfecto.

Recuerda poner el codigo "portes" en el cuadrito del carrito y elegir el regalo que quieras y ponerlo en la zona de comentarios del pedido (paso despues de confirmar el carrito).

Y ya luego fotos y demases.