• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc precio asequible para Poker

Pasado a:

Aussar:

129d6575e24d39177bfade54ede05d59.png

Código descuento: elchapufan12

101Gigas:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...272255,134435&autocarro=true&borrarcarro=true

ad4b4935bd8736c83231a17651eb1f64.png

Código descuento: pc-por-piezas-foro-el-chapuzas

- Mira donde te sale mejor de precio por los costes de envío.

Buenas Nembol!

Creo que esta decidido el tema. A mi colega le convence más pillarlo por PcComponentes porque ya ha comprado antes por allí y demás. De todas maneras quería haceros las últimas consultas, sobre todo para asegurarme de que todo es compatible y no hay problema de ningún tipo y luego que el decida entre PcComponentes y 101Gigas.

- En PcComponentes la fuente de alimentación del presupuesto no la tienen, de hecho no hay ninguna de 400W. He encontrado por un precio similar la AeroCool KCAS de 500W 80 Plus Bronze. No se si le ves algún problema. Tiene más potencia, AeroCool no está mal y tiene 80 Plus...

- La RAM que pones tampoco está disponible más que reservando y sería para pillarlo ya... he encontrado una similar pero de CL9. No se si realmente la latencia se va a notar. Entiendo que para el uso que le va a dar no debería nota la diferencia de 7 a 9, pero no se si le ves algún inconveniente.

- El procesador al final parece que amarra al i5 que planteabas inicialmente.

- La PCI la coge, esta es la que he encontrado similar.

- Para el reproductor de Cd en principio apaña con alguno reciclado...

Mis dudas principales son la fuente de alimentacion y la latencia de la RAM, aunque no le veo ningún problema, quería confirmarlo.

Cuelgo aquí las dos alternativas que se quedarían por si me puedes corregir algo antes de elegir. La de 101 Gigas queda algo mejor de precio, pero tiene que ver que le parece.

PcComponentes
http://gyazo.com/616dd46b2b3245aea3ff143580990315

101Gigas
http://gyazo.com/afa9b79665b8b8cdd2e254f7536ed318

Muchas gracias por todo!

Fuentes Aerocool = cáncer.

El problema de Pccomponentes es que no tiene muchas fuentes decentes a precios inferiores de 65 € +/-

Fuentes Aerocool = cáncer.

El problema de Pccomponentes es que no tiene muchas fuentes decentes a precios inferiores de 65 € +/-

LOL

Puedes recomendarme alguna fuente en PcComponentes que este bien para esta configuración o te decidirias por 101 Gigas por la fuente??

Gracias

Edito: Sobre la RAM que te parece?!

Me quedaria con el que has puesto de 101gigas y punto.

Sobre la ram no importa mucho, la diferencia es minima.

De F.A. de PCC no te recomendaria ninguna para esos usos.. :/

Con el codigo de dscuento, pon el envio lento, te lo pondrán ellos como rapido al usar el codigo descuento.

Perfecto, creo que nos decidimos por el de 101Gigas al final.

A ver si hay suerte y con el tema de entregas y todo eso funciona bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Ya comentarás cuando lo tengas.

Sin duda, lo pediremos en breve. A 101 gigas parece. En cuanto se pruebe un poco me paso por aquí, seguro que va de lujo!
Gracias una vez más

Esperamos unas fotillos del equipo a ver como ha quedado ;)

Esperamos unas fotillos del equipo a ver como ha quedado ;)

Sin duda!A ver lo que tardan en 101 Gigas que al final está pedido de hoy... No sabríais decirme así a ojo, no?

Graaaacias!!

No lo se, dependera de cuantos almacenes sea, y si hay alguna cosa bajo pedido.

Ok, ire contando... a ver si llega pronto y bien.

Gracias

Hola buenas!!
Soy nuevo en el foro, me ha recomendado la pagina el amigo por el que se inicio este post. Se quedo increiblemente contento con su ordenador del cual farda bastante y a mi me ha dado envidia y me he dicho: que coño voy a probar a ver si me ayudan.

Me interesaria practicamente lo mismo que a el (necesito soportar BBDD grandes) pero preferiria tener un i7 y un SSD para que corra mas rapido, ya que yo si que estoy interesado en darle uso para algun que otro juego aunque eso no es lo mas importante.
- El unico inciso con respecto a lo de jugar es que he visto la tablet de NVIDIA y en caso de coger una tarjeta grafica necesitaria una gtx compatible

Muchas gracias! A ver si podeis sueprar el anterior
-