• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Premontado ¿Deberia hacerle algunos ajustes?

65mada

Nuevo
Primero decir que soy nuevo en el foro, este es el apartado que mas adecuado me parecia, pero agradeceria que lo movierais en caso de equivocarme.

Resumiendo:
Un familiar ya no lo quiere y me lo vende por 300€
Aqui el pc: http://www.amazon.es/ASUS-G50AB-SP013S-Ordenador-sobremesa-DDR3-SDRAM/dp/B00KJGOC22

¿Que os parece el chollo?
El principal problema reside en la poca informacion que dan de los componentes. Hablan del procesador y de la grafica, un poco de la ram y poco mas que resulte util.
No me parece muy desbalanceado pero agradezco otros puntos de vista. ( Lo mas destacable creo yo que es el procesador, con un i7 sencillo o un i5 se podria haber mejorado la tarjeta grafica)

Dejando esto de lado, con el ahorro que supone me he decidido por mejorarle algun componente basico, caja, ventiladores, alguna chorrada para apagarle los leds y controlar los ventiladores, o por ejemplo unos filtros antipolvo. El tema de ventilacion es importante para mi y no consigo informacion sobre la caja en ninguna parte. (PCS premontados....)

Respecto a preguntarle a mi familiar olvidadlo, es muy buena gente, pero tan negado con la tecnologia que no diferenciaria un procesador de una power balance
Por ultimo gracias de antemano a los que se animen a comentar.

Si te fijas, en la pagina de asus no da especificaciones "unicas" es decir, por ejemplo el procesador, habla de la 4a generacion de i7 pero no especifica modelo y asi con varias cosas mas.Edito:En el caso de la grafica es cierto que en amazon indica la Gtx 760 y segun asus no podria ser. Ni idea, pero segun veo otras paginas como beep también ponen Gtx 760
En mi caso el modelo exacto de pc es SP013S
PD: Gracias por la pagina de asus, no se me habia ocurrido, alli hay mas info sobre el chipset y demas.

Última edición:
Hombre, a ver donde encuentras un i7-4770 Haswell (la placa dice que es zócalo LGA1150), una GTX960, 16GB de Ram, W8.1 original (que te de disco y demás), SSD de 32GB, SHDD de 1TB, placa con wifi, AIO RL, PSU de 700W, etc, por 300,00€.

Y no te engañes, las marcas tampoco usan componentes tan malos como mucha gente dice, más que nada por que los procesadores, gráficas, etc son los de siempre. A veces les hacen tiradas personales de placas base. Yo siempre he comprado marcas como IBM, ACER, ASUS, Dell, HP, Compaq, Packard Bell y se han quedado obsoletos pero sin dar un problema. De hecho aún tengo un HP con un Q6600 y una GT9800 que sigue como el primer día (bueno vale, le suenan más los ventiladores)

Ya te digo que me la vende un familiar, si se la vendiera al vecino no seria por este precio.
Y que lo digas, ademas del tamaño, 20 kilos que pesa... Pero no es problema
Ojala fuera una gtx 960 xd pero solo llega a 760

Tienes mucha razon, he mirado la placa base por encima y es muy buena.
Pero desconfio de la fuente de alimentación, segun google "peak" significa que es el maximo que soporta la fuente y que a ese voltaje no suele tardar mucho en quemarse, pero vamos, a menos que le ponga otra gpu no creo que de ningun problema

Última edición:
La fuente será una mierda, pero por 300 euros...