• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC premontado

gggio92

Nuevo
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenas soy nuevo por aquí y vengo a por un poco de ayuda ya que no tengo mucha idea, llevo mirando semanas en pccomponentes pc gamers y mirando videos en Youtube de como irian los juegos con " tal procesador" y "tal grafica" .
Al final comparando y para lo que busco me he decantado por este.
Busco jugar al cs2 ,Forza y no me gustaria quedarme corto en juegos de historia y tal.
Muchas gracias de antemano.

https://www.pccomponentes.com/epical-q-rox-amd-ryzen-7-5700x-32gb-1tb-ssd-rtx-4070?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-10717871&utm_source=whatsapp&type=custom_url&app_absent=0
 
Buenas soy nuevo por aquí y vengo a por un poco de ayuda ya que no tengo mucha idea, llevo mirando semanas en pccomponentes pc gamers y mirando videos en Youtube de como irian los juegos con " tal procesador" y "tal grafica" .
Al final comparando y para lo que busco me he decantado por este.
Busco jugar al cs2 ,Forza y no me gustaria quedarme corto en juegos de historia y tal.
Muchas gracias de antemano.

https://www.pccomponentes.com/epical-q-rox-amd-ryzen-7-5700x-32gb-1tb-ssd-rtx-4070?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-10717871&utm_source=whatsapp&type=custom_url&app_absent=0
Buenos días.

Este PC que nos indicas tiene bastante potencia y es muy versátil para jugar. Para los juegos mencionados va de sobra y tampoco se te va a quedar corto si necesitas jugar a juegos más actuales. Sin duda es una apuesta segura.

Un saludo.
 
si vas a jugar al cs2 tal vez te interesa un procesador mas actual como un 7600 en adelante y en vez de una 4070, yo cogería la super que están al mismo precio y hay un 10-15% mas de rendimiento
 
Arriba