• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc . presupuesto 1000 €

Si quieres más espacios para discos duros y no te importa que la caja sea en formato EATX (más grande), pues es una elección muy buena. Además ganas en ventilación al tener espacio más ventiladores y de mayor tamaño (140mm).

Como alternativa al disipador de Enermax, puedes poner alguno de estos:
Cryorig H5 Universal - Disipador CPU
Cooler Master Hyper 212 Black Edition - Disipador CPU

Respecto a la placa, la otra alternativa sería la B450 A-PRO pero veo que tampoco tiene USBC MSI B450-A PRO MAX Socket AM4 - Placa Base

Con 650W tienes más que suficiente, no tendrás problemas.

Si al final decides que te lo monte Coolmod, aprovecha y diles que te hagan el OC de la memoria RAM.

Saludos.
Coldmod me dice que no hacen oc a las memorias [emoji17]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo cambiaría la placa por una B450 MAX y bajaría la fuente a una de 650W, por ahorrar €, vaya.
 
Una última cosa. Ya lo tengo pedido pero estoy a tiempo de cambiar.
Cambiariaris la gigabyte 1660 oc por la rtx 590 nitro?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una última cosa. Ya lo tengo pedido pero estoy a tiempo de cambiar.
Cambiariaris la gigabyte 1660 oc por la rtx 590 nitro?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo me quedaría con la 1660. El rendimiento es muy similar, pero la RX 590 tiene un mayor consumo y seguramente alcance mayores temperaturas.

Por otro lado, yo habría puesto un disipador de más calidad. Por ejemplo > Cooler Master Hyper 212 Black Edition

PD: Por la diferencia de precio yo elegiría la versión con triple ventilador para una mejor refrigeración de la GPU > Gigabyte GeForce GTX 1660 Gaming OC 6GB GDDR5

Saludos.
 
Última edición:
Yo me quedaría con la 1660. El rendimiento es muy similar, pero la RX 590 tiene un mayor consumo y seguramente alcance mayores temperaturas.

Por otro lado, yo habría puesto un disipador de más calidad. Por ejemplo > Cooler Master Hyper 212 Black Edition
De Disipador he puesto
Enermax ETS T50A-FSS AXE Silent Edition - Disipador CPU.
Lo ves bien?



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con la 1660. El rendimiento es muy similar, pero la RX 590 tiene un mayor consumo y seguramente alcance mayores temperaturas.

Por otro lado, yo habría puesto un disipador de más calidad. Por ejemplo > Cooler Master Hyper 212 Black Edition

PD: Por la diferencia de precio yo elegiría la versión con triple ventilador para una mejor refrigeración de la GPU > Gigabyte GeForce GTX 1660 Gaming OC 6GB GDDR5

Saludos.

Hola tboanibal, una duda sobre el disipador. La versión "Black Edition" entiendo que es mejor que la 212X (o la EVO), por ejemplo, no? Veo diferencias en cuanto al consumo, pero quería confirmarlo.
 
Hola @tboanibal, una duda sobre el disipador. La versión "Black Edition" entiendo que es mejor que la 212X (o la EVO), por ejemplo, no? Veo diferencias en cuanto al consumo, pero quería confirmarlo.

Es una evolución mejorada del 212, a parte que estéticamente es más bonito.
 
Arriba