Horazon
Chapuzas sin vida social
Ok, pillo lo de los monitores. No merece la pena el sobregasto
Ratón tengo un logitech g600 que está bien, estoy abierto a sugerencias. El teclado que tengo es bastante cutre. Si que me gustaría ya que voy a cambiar todo probar algo bueno
En cuanto a presupuesto todo es relativo. En un principio puse 1200 euros para pc y teclado pero se puede jugar. Es decir si por poco más se puede dar un salto cualitativo se puede gastar algo más ( lo mismo algo menos si no merece la pena realmente gastar tanto)
En teclado y ratón no sé como está el mercado así que pongo como límite 150-200 euros ( viendo el panorama)
Hay ratones muy buenos en torno a los 6x €. El que han comentado por ahi, el razer deathadder, a mi me parece de los mejores del mercado. Yo he tenido la version anterior y es el mejor raton que he tenido. Obviamente hay mas por ahi que son muy buenos.. Pero tb hay que saber a que tipo de juegos usas.. Ya que si juegas a mmos, hay que buscar ratones con botones para macros...
El teclado ya es mas dificil de elegir. Buscas uno mecanico¿? De membrana¿? Alguna peticion especial?¿