• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC PRESUPUESTO 1500/1400 EUROS AYUDA

Kludgy

Nuevo
Buenas tardes a todo el mundo, hace unos años os pedí ayuda para configurar mi nuevo ordenador y felizmente puedo decir que me ayudasteis y desde que lo tengo soy la persona más feliz del mundo, dinero bien gastado.
En esta ocasión necesito presupuesto para unos 1400/1500 sin periféricos, ordenador puro y duro.
Mi amigo ya pidió presupuesto a Coolmod, el cual os voy a escribir:
Procesador/ R7 7700 5.3GHz Socket AM5 Boxed
Placa base/ MSI PRO B650-S WIFI Socket AM5
RAM/ CORSAIR VENGEANCE 32GB 2X16GB 6000MHz CL36 EXPO-XMP MEMORIA DDR5
DISIPADOR CPU/ MSI MAG CORELIQUID 240r V2 WATERCOOLING NEGRO- KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
TARGETA GRÁFICA/ ASUS TUF GAMING GEFORCE RTX 5060 Ti OC 16GB GDDR7 DLSS4
ALMACENAMIENTO/ NV2 1TB PCIe 4.0 NVMe
FUENTE DE ALIMENTACIÓN MSI MAG A750BN PCIES 80 PLUS BRONZE 750W PCIe 5.0
TORRE/ MSI MAG FORGE 112R
VENTILACIÓN EXTRA/ ARCTIC P12 SLIM PWM PST 120MM

Yo le dije que tiene de oferta el procesador r7 7700x por 10 euros menos, que se mire un ventilador, en vez de una líquida y que se mire otra torre, qué opináis vosotros?? Gracias y espero vuestra ayuda.

pd: Va a utilizar el juego para el COD, DELTA FORCE, para shooters más que nada, y quiere algo que le dure unos cuantos años si cambiar nada.

Ese presupuesto tiene muchos posibles cambios a mejor.

Para empezar, en un PC de 1500 euros una 5060 ti es absurda. Ves a por una 5070 o 9070XT.
Esa cpu no necesita una liquida, por aire vas a ahorrar bastante.
Esa fuente... un PC de 1500 euros con una bronce, no gracias. Ves a por una 850 gold, para prevenir a futuro.

La placa ok ,la ram ok, la torre a gusto... el m2 ok, sobre todo lo que yo cambiaria seria:
Fuente
Gpu
disipador

Ese presupuesto tiene muchos posibles cambios a mejor.

Para empezar, en un PC de 1500 euros una 5060 ti es absurda. Ves a por una 5070 o 9070XT.
Esa cpu no necesita una liquida, por aire vas a ahorrar bastante.
Esa fuente... un PC de 1500 euros con una bronce, no gracias. Ves a por una 850 gold, para prevenir a futuro.

La placa ok ,la ram ok, la torre a gusto... el m2 ok, sobre todo lo que yo cambiaria seria:
Fuente
Gpu
disipador
¿has visto lo que ha puesto el compañero @juanjota ?

Pues eso es lo correcto y lo primero, hay que rellenar la plantilla en esta sección, para otras cosas están otros hilos.

Saludos

¿has visto lo que ha puesto el compañero @juanjota ?

Pues eso es lo correcto y lo primero, hay que rellenar la plantilla en esta sección, para otras cosas están otros hilos.

Saludos
tranquillo muchacho que era un simple comentario, no creo que nadie vaya a morir porque haya 1 comentario previo a la plantilla. Que yo soy nuevo en este foro, no me se las normas.

Hola Fearless

Cuando uno es nuevo en un foro, si se para a leer con atención los hilos, entiendes mejor el funcionamiento del mismo. No pasa nada, no eres el primero que se despista y tampoco serás el último, a compañeros con más tiempo en el foro también les ha ocurrido alguna vez.

Te animo a leer las normas del foro (las secciones que las tienen, que están fijadas con chincheta) y a mantener el buen ambiente del mismo.

Saludos.