• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC presupuesto 600 euros

J

jose77tgn

Guest
Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica
Juegos eventualmente
Fotoprix

¿Necesitas algun periferico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 1280 x 1024

Necesito montaje? Si


Muy buenas pues eso que estoy mirando para comprar un pc nuevo y mi presupuesto estaria entorno a 600 -650 euros a lo que añadiria el S.O windows 8...No soy ningun gamer ni nada por el estilo,mas bien uso el pc para internet, descargas, algun juego tipo Grepolis y programas de fotos como el de fotoprix ....Lo que voy buscando es algo que no se me quede obsoleto en 2 años.Mi idea era algo como un core i5 -3330 ya que no voy a hacer OC o un APU a10 6700 pero no se si son lo que realmente necesito o que.Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar
 
Para el uso que quieres no habría que tirar tanto presupuesto... con un AMD FX-6300 y una Radeon HD 7790 irías servido.

Mañana te miro algo :).
 
Finalmente me paso, pero es por darte básicamente potencia cara al futuro, y me paso por añadirte un SSD, ya que no necesitas tanta potencia bruta en el apartado gráfico, te he puesto una gráfica que cumplirá con creces tu cometido pero sin gastar en algo que no aprovecharás, derivando dicho presupuesto a añadirde un SSD, lo que hará que la velocidad del sistema, software y todo lo que ejecutes sea 5 veces más rápido que con el HDD, por lo que todo lo que hagas será casi instantáneo. Windows... lo bajas :p

Ver el archivo adjunto 1357
 
muchas gracias borja tengo en cuenta el presupuesto este ....aunque la placa no me convence demasiado y tal vez apostaria por algo mejor y renuncio al SSD.En cuanto a la fuente no me seria mejor algo en 650 w ?
 
muchas gracias borja tengo en cuenta el presupuesto este ....aunque la placa no me convence demasiado y tal vez apostaria por algo mejor y renuncio al SSD. En cuanto a la fuente no me seria mejor algo en 650 w ?


La placa es más que suficiente para el uso que vas a darle, salvo que quieras un plus de conectividad (más puertos de algún tipo), no merecería la pena cambiarla... o que tengas pensado hacerle algo de overclock.

La fuente para ese montaje es más que suficiente... ¿Qué es mejor, una fuente mala de 650W o una fuente buenecilla de 500W?
 
en la placa habia pensado en una gigabyte 970 A -UD3 o la DS3 y la fuente una tacens o nox de 650 que creo que malas no son.Y lo del SSD como no he probado ninguno pues supongo que tampoco lo valoro demasiado si tarda 5 seg o 15 ....no se si me vale la pena gastarme esos 80 euros
 
Última edición:
Placa base no te hace falta más, créeme, y más para tu uso, que hasta mucha placa es ya :p.

Tances basura, Nox está bien para presupuestos ajustados... FSP es de las mejores marcas de fuentes de alimentación del mercado.
 
bueno si finalmente me decido por esta configuracion que hago me pongo en contacto directamente con Aussar o como va esto....porque e visto algo de portes gratis o ventilador gratis .Un saludo
 
Todo eso a Aussar, en código "portes" y luego, cuando continúes, en comentarios "el chapuzas ventilador".
 
en la placa habia pensado en una gigabyte 970 A -UD3 o la DS3 y la fuente una tacens o nox de 650 que creo que malas no son.Y lo del SSD como no he probado ninguno pues supongo que tampoco lo valoro demasiado si tarda 5 seg o 15 ....no se si me vale la pena gastarme esos 80 euros

Como te ha dicho Borja, Tacens jamás. Y antes de coger la Nox 650W es mejor que cojas la Nox de 620W.

El SSD es una de esas cosas de las que puedes prescindir... hasta que las pruebas. Me recuerda a lo que ha pasado con los coches en los últimos 15-20años... la dirección asistida, el aire acondicionado, el ABS, el sensor de aparcamiento, el control de crucero, las luces xenon... todo al principio parecían pijadas... pero ahora a nadie se le ocurre comprar un coche sin dirección asistida, ABS y aire acondicionado... y el resto de las mejoras, si las pruebas, también se convierten en imprescindibles para tí.
 
Arriba