• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc presupuesto de hasta 2500€

pampano

Nuevo
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
40
buenas
tengo un presupuesto de hasta 2500€ lo compraria en la pagina de aussar.

¿Necesitas montaje?
si mejor que lo testeen ellos

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500

¿Que uso le darás al ordenador?
su principal uso sera para juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, cuando lo necesite



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me gusta mucho Corsair Vengeance C70 Military Green http://www.aussar.es/cajas/corsair-vengeanze-c70-military-green.html
pero estoy abierto a sugerencias.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
25 pulgadas 1920 x 1080 @ 60Hz (no me importaria cambiarlo por un monitor del mismo tamaño a mayor)

no tengo problema en montar un sli.
muchas gracias por vuestro tiempo
 
Con ese presupuesto y solo con una 970?
 
Aqui te dejo mi propuesta.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0d2ff4f598c2a228cc87477be7cdef33
Con los casi 400 que te sobran tienes para una R.L de verdad y no la h110 que pusiste compañero, la placa veo un desproposito gastar mas de 300 euros en una placa, el ssd te lo puse de 512 y las graficas te las cambie por la G1 que es la que tengo yo y estoy contento con ella, eso de las strix que se paren los ventis con las dos graficas tan juntas personalmente no me gusta, aunque si te decides por la rl como te dije te quedaria un pepino. Si no la quieres o puedes poner metele esto http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-r1-ultimate-.html y disfruta del aire acondicionado XD
 
Con ese presupuesto y solo con una 970?

Si miras en cantidad, ha puesto dos.

Dejo otra idea:

dd49372673af5bf0821db328ce2de59d.png
 
2 980 no te parece un poco locura nembol? A ver, que es un pepino, pero viste como escala el sli de las 980 en la noticia de hoy? en mi humilde opinion prefiero 2 970 y pillar un monitor a 1440 y tirar asi un par de años de todo a tope hasta que el 4k realmente se estabilice un poco mas.
 
Yo con tal dinero... no sé si esperaría a verano a las nuevas gráficas AMD....
 
+1 a esperar a las nuevas AMD e incluso Skylake jaja
 
Otras Nembol. Esas Inno3d pillan tres slots cada una. Para SLI lo suyo son las de turbina, que sacan el aire de la caja y no se lo echan a la compañera de arriba. En individual son más sonoras y menos convenientes, pero en SLI son más adecuadas.

Por otro lado con un monitor de 25" y 1080p no se que buscamos conseguir con un SLI de 980. En las 1080, con una sola 980 sobra y sino SLI de 970. Como no buscamos mayores resoluciones de 1080p sino aumentar rendimiento es más que suficiente.

Y totalmente de acuerdo conque si se quiere gastar tanto, lo mejor es esperar a la serie 300 de AMD y a Broadewll y Skylake. Y si tienes mucha prisa, ahora con 1200,00€ te puedes montar una buena base y luego escalar con los componentes que estan al caer.

Pero vamos, a parte de los matices, opiniones y estrategias, el presupuesto del compañero Nembol es una bestia. Poco se puede mejorar.
 
espere hasta marzo por eso mismo....
la verdad es que tengo ganas de cambiar ya el pc poco mas puedo tirar con el
 
El Noctua NH-D15 es el rey de los aéreos para hacer overcloking. Pero es un poco caro y su estética es discutible. A parte de que pide una caja con buen espacio interior porque es un autentico ladrillo de 1,320 Kg y dimensiones de campo de polo. A parte de todas estas consideraciones, siempre esta el el top de todas las review por su rendimiento térmico y su baja sonoridad.
 
Arriba