• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC principalmente para jugar a Poker

gumetdaurat

Nuevo
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200€ y 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo Poker, como supongo que ya sabréis, se manejan BBDD pesadas por lo que necesitaría un equipo algo potente para trabajar con fluidez, abrir varias salas, programas de apoyo, etc. También me gustaría tenerlo preparado para poder conectar hasta 3 pantallas a alta resolucion (4K incluido si puede ser)

Ofimática/Descargas 24/7: Sería con la intencion de tenerlo 24/7 conectado , por lo que me gustaría que fuera silencioso

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc). También le dare el uso sobretodo para navegar y ver peliculas/series


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de WiFI por si acaso, tengo un SSD en el PC actual de 240gb Samsung EVO si no me equivoco, según el precio metería uno nuevo o me quedaría con el actual..
Lector de DVD por si acaso

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja silenciosa y elegante para tener el ordenador en la misma habitacion en la que duermo y poder dejarlo conectado 24/7 sin ningun tipo de problemas y sin ruido aparente a poder ser.
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 27 de 2560 x 1440, pero está la posibilidad de ampliarlo a uno de 4K o dos de 2560x1440, en resumen, que necesito un PC que acepte varias pantallas a altas resoluciones
 
Hola @gumetdaurat. Bienvenido/a al foro.

Te adelanto un proyecto en AUSSAR. Añadelé los 42,00€ del montaje.
Muchas gracias por la sugerencia Oncircle. Sinceramente no se mucho de configuración de PCs y te quería pregunta que veo que te has quedado en los 1200€ de presupuesto. En mi caso y para lo que lo voy a usar, no crees conveniente llegar a los 1500€ entonces? Habría mucha diferencia en la configuración de 1500?

Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
La verdad que no te hace falta más, hasta muy potente lo veo solo para jugar a poker xDDD
 
incluso se podria rebajar mas tb
 
Yo tengo una curiosidad. ¿Es poker con dinero real? Siento el off topic.
 
Hombre, supongo que sí... xD

El Poker Stars to chachi ahí xD
 
Desde cuando hace falta un SLI de 980 para jugar al poker? XD

Si un eee pc de mierda puede y todo xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba