• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc pro-amd

infofita

Nuevo
Me gustaría me aconsejaran para configurar un pc decente pero sin gastarme más de 650€:
Después de buscar mucho, me he convertido pro AMD y me decanto por un AMD 8320, lo considero el más apropiado (calidad/precio, sin salirnos del presupuesto):

-PLaca base: MSI 970 Gaming -
He leído que muchas 990 tienen problemas con esta serie de micros, y entre las 970 me parece la mejor opción Y que tenga integrada una tarjeta de sonido buena, es un punto importante para mí.

-RAM:Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL9 - Memoria DDR3

-tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 OC Windforce 2GB GDDR5
Pero no estoy muy convencido de k vaya bien con la placa, pues parece k para esta es mejor meterle una tarjeta que sea AMD??
Busco algo decente, que incluso me permita jugar de vez en cuando y veo que lo mínimo para jugar con calidades decentes parte de 2gb Gddr5. Además de sus cualidades me parece interesante tener dos conectores hdmi y un dvi, el conector hdcp es un plus pero prescindible.. de AMD me han aconsejado la Sapphire R7 260X 2GB GDDR5, pero me da la sensación de que lo que tiene de mejor se lo da el "oc de serie" y la verdad que me convence mas la primera.

-fuente alimentación: Approx APP650PS 650W
Me parece económica y decente

-disco duro:
Quiero un SSD de 120gb, seguramente coja el más económico...

-ventilación: Raijintek Zelos CPU Cooler - Ventilador/Cooler
Es el más ligero manteniendo las mejores características de los de 20€ (no tengo pensado hacer OC. pero el de serie dicen que es muy ruidoso y por poco dinero merece la pena ponerle algo de este estilo y ponerlo suave, pero cuando quiera darle caña me permita bajar 15-20º más de lo k da el de serie)

muchas gracias de ante mano!!