Buenas compañeros! Os pongo un poco de texto para que entendáis un poco lo que busco. Hace 2 años le compré algunas piezas de ordenador a un amigo (AMD 6300-Caja-Placa base) y compré las partes que me faltaban por mi cuenta (RAM X8 DDR3 - R 270X - Fuente alimentación y disipador normal, creo). El caso es que ya andamos con que muchos juegos no me tiran ni en medio y con bajadones de fps mas que considerables.
Después de preguntar a varios conocidos acerca de cambiar algunas piezas del ordenador por otras y ver que me han dicho varios de que tendría que cambiar casi todo... me gustaría que me pudieseis ayudar en ver un poco qué puedo hacer y qué debería comprar, además de si podré usar algo de lo que tengo o no (Espero que el chasis al menos xD).
-Presupuesto Deseado: 500-600
-Presupuesto Máximo: 600-700
-Uso Detallado: Programación, Jugar, Internet...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No voy a estar jugando al día 15 horas. Pero si que me gustaría que cuando quiera jugar a algún juego de los nuevos (Battefield 1), no me vaya al menos de 40-50 fps al máximo. Llevo toda la vida teniendo que bajar sombras y mierdas para jugar en 20-30 fps xD. También quería jugar a otros juegos tipo Fifa 17, GTA V con algún mod, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No mucho.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Me gustaría que se pudiesen utilizar algunos de mi anterior ordenador, aunque no sé si sería posible.
-¿Necesitas Montaje? No. Me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No al principio, al menos.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Si necesitáis más información o dudas... os comento.
Gracias
Después de preguntar a varios conocidos acerca de cambiar algunas piezas del ordenador por otras y ver que me han dicho varios de que tendría que cambiar casi todo... me gustaría que me pudieseis ayudar en ver un poco qué puedo hacer y qué debería comprar, además de si podré usar algo de lo que tengo o no (Espero que el chasis al menos xD).
-Presupuesto Deseado: 500-600
-Presupuesto Máximo: 600-700
-Uso Detallado: Programación, Jugar, Internet...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No voy a estar jugando al día 15 horas. Pero si que me gustaría que cuando quiera jugar a algún juego de los nuevos (Battefield 1), no me vaya al menos de 40-50 fps al máximo. Llevo toda la vida teniendo que bajar sombras y mierdas para jugar en 20-30 fps xD. También quería jugar a otros juegos tipo Fifa 17, GTA V con algún mod, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No mucho.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Me gustaría que se pudiesen utilizar algunos de mi anterior ordenador, aunque no sé si sería posible.
-¿Necesitas Montaje? No. Me apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No al principio, al menos.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Si necesitáis más información o dudas... os comento.
Gracias