• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Programación + Gaming

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Yo veo dos posibilidades:

1. Realmente y teniendo en cuenta que están al caer Zen y Kaby Lake, no me gastarse demasiado y subir la gráfica a una GTX 1060 de 6GB como la ASUS GeForce STRIX GTX 1060 OC 6GB Gaming, que te va a permitir resoluciones 1080p extremas desactivando algunos filtros cosméticos. No creo que el FX-6300 te haga cuello de botella.

2. Pasar de futuribles e ir a algo actual y tangible:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aprovecho para citarte, a ver si me puedes echar una mano. Gracias in advance!

Aprovecho para citarte, a ver si me puedes echar una mano. Gracias in advance!

Hola de nuevo @drocom. Un par de cuestiones:

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

¿Cual va a ser tu actividad principal?

Hola de nuevo @drocom. Un par de cuestiones:

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

¿Cual va a ser tu actividad principal?

Buenas noches.

Presupuesto: 400€ - 500€ maximisimo.
Actividad PRINCIPAL: programación y para jugar de cara al futuro.

Si necesitas de datos más concretos me dices, por poder puedo copiar y pegar los componentes de los que partía, pero lo veo una tontería estando 10 posts más arriba.

Así a bote pronto, me han recomendado la siguiente caja: NZXT CA-S340MB-GB - Caja para ordenador azul negro/azul: Amazon.es: Informatica

y el siguiente procesador: Intel Core i5-7600 - Procesador con tecnologia Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3.5 GHz, Turbo 4.1 GHz, 4 Nucleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630): Intel: Amazon.es: Informatica

Un saludo y gracias por tu tiempo desinteresado. Se agradece.