AntonioLDS
Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Sony Vegas, Dreamweaver)
Programación (java, c++...)
Bases de datos grandes (Oracle y MySQL)
Maquinas virtuales (Android y Ubuntu) Ubuntu necesito que valla MUY fluido
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito grabadora de DVD y un adaptador wifi (interno) que capte la señal de 5Ghz de un router Livebox Next
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la Cooler Master 690 III
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso una televisión de 24" con una resolución de HD Ready 1366x768
He realizado la siguiente configuración:
-Para mi usos no veo necesaria una gráfica dedicada, me apañare con la dedicada. Mas adelante si fuera necesario añadiría una Quadro.
-El SSD tenia añadió un Crucial MX100 128 Gb pero con la navidad esta cesta ha subido cerca de 50€ y se me iba de presupuesto. Aguantare así y mas adelante se lo meteré. Como esperare para comprarlo me gustaría meter uno por PCIe pero no se si merecen la pena y si lo soportara esta placa base.
-He metido el código del ventilador de regalo, el de 14cm, para ponerlo arriba sacando aire.
-Si realizáis algún presupuesto que sea en Aussar.
¿Como lo veis? Quiero tener una buena base sobre la que ir mejorando.
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Sony Vegas, Dreamweaver)
Programación (java, c++...)
Bases de datos grandes (Oracle y MySQL)
Maquinas virtuales (Android y Ubuntu) Ubuntu necesito que valla MUY fluido
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito grabadora de DVD y un adaptador wifi (interno) que capte la señal de 5Ghz de un router Livebox Next
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la Cooler Master 690 III
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso una televisión de 24" con una resolución de HD Ready 1366x768
He realizado la siguiente configuración:

-Para mi usos no veo necesaria una gráfica dedicada, me apañare con la dedicada. Mas adelante si fuera necesario añadiría una Quadro.
-El SSD tenia añadió un Crucial MX100 128 Gb pero con la navidad esta cesta ha subido cerca de 50€ y se me iba de presupuesto. Aguantare así y mas adelante se lo meteré. Como esperare para comprarlo me gustaría meter uno por PCIe pero no se si merecen la pena y si lo soportara esta placa base.
-He metido el código del ventilador de regalo, el de 14cm, para ponerlo arriba sacando aire.
-Si realizáis algún presupuesto que sea en Aussar.
¿Como lo veis? Quiero tener una buena base sobre la que ir mejorando.