• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC programación y diseño 800€

Es lo que voy buscando, estoy acostumbrado al teclado del portátil. Pero antes de comprarlo me gustaría ver opiniones o review.

PD: Hasta principio de febrero no puedo hacer el pedido, a si que me tendré que arriesgar a que baje o suba...

Buenas, la próxima semana realizare el pedido. Pero antes me gustaría aclararme algunas cosillas.

Cuando realice la configuración no estaba la caja que quería así que cogí la cooler master, pero hoy ya vuelve a estar disponible la que quiero que es esta: http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-urban-t31.html ¿cabe aqui el disipador?

Lo otro es sobre la fuente, como ya comente metería una gráfica mas adelante, aun así me dijisteis que con 400W seria suficiente. En un futuro el ordenador quedaría con una gráfica normalita (gtx 750), 2 HDD y un SDD, ¿es suficiente o meteríais mas potencia? He estado mirando esta: http://www.aussar.es/fuentes/corsair-vs550.html

Os dejo la ultima configuración que hicimos:

343jb4y.jpg

Recomendación si tu usos son estos:

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Sony Vegas, Dreamweaver)
Programación (java, c++...)
Bases de datos grandes (Oracle y MySQL)
Maquinas virtuales (Android y Ubuntu) Ubuntu necesito que valla MUY fluido

Cambia lo antes posible de monitor... tu vista te lo agradecerá... y tu nivel de trabajo mejorará exponencialmente...

Te esperamos próximamente en el foro... :roto2gaydude:

jajajjaa poco a poco, ahora lo que me corre bulla es la torre.

Esta todo perfecto si vas a esa torre y en general los componentes, si fuente con esa tienes de sobra la Gtx 750 es un mechero apenas consume

Asus-GeForce-GTX-750-Ti-Strix-OC-Consumo.jpg

ahi puedes ver los consumos máximos de la review del foro

saludos

+1 a los consejos del compañero Nembol.

Me da que te has echo un lio, la caja que ha puesto es la misma que tienes tu de firma asi que el disipador entra, los has puesto tu en comentarios anteriores incluso

Bueno, pues acabo de realizar el pedido. Finalmente la caja he escogido la Cooler Master 690III, la thelmaltake he estado viendo en los últimos días que era mas endeble.

Os dejo como ha quedado:

2vlmfk5.jpg

Dar las gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda. Ya pondré fotillos. :tititi:

Buen bicho.

Ya eso lo lei aunque escogio buena caja ;)

Buenas, una pregunta ¿El repartidor Aussar (Rapid Express) reparte los sábados? Saludos

Pues no lo sé la verdad...

Buenas, pues hoy han montado y realizado los test a mi pc, el lunes me llega. Es la primera compra que realizo por internet y la verdad que la experiencia con Aussar de momento es bastante buena.
Os dejo algunas fotos:

28r1mjq.jpg

33pdij9.jpg

fm53ep.jpg

Creo que los de AUSSAR siempre actualizan la BIOS de la placa base a su última versión, pero comentaselo raudo.

Buen equipo , ya te llegara, o habia esa versión en el cd o se les paso la ultima sino sacaron una recientemente, saludos