• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC progrmación/ computación y gaming 800 euros

Finalmente voy a realizar el pedido de la siguiente configuración: www.pccomponentes.com/pccly/695fBe83
Si podeis darme el visto bueno de todo, al final le he querido poner para en un futuro poder hacerle overclock.

Se agranda el presupuesto? o prefieres en 800 todo?¿

inevitablemente tengo que agrandarlo para lo que quiero...

cosmic0 yo si te podria dejar algo con el presupuesto inicial con todo lo que pides, la unica duda es, ahora mismo vas a usar para jugar el pc, o para el futuro?¿

Pues mi plan es que llegue y utilizarlo para un poco de todo, aunque el juego no es mi prioridad actualmente. Quiero un PC que me dure bastante tiempo y que pueda ser actualizable. De todas formas no me importaría que fuesen 1000 euros.

Última edición:
Yo lo veo de otra manera y me mantengo en lo dicho, que titulos tienes pensado jugar?

Ya lo he pedido. Para jugar al The Witcher 3, Overwatch cosas de este estilo. Pero bueno yo creo que he echo buena compra.

Por ese precio yo hubiera echo varios cambios sinceramente.

La configuración final es muy parecida a la de oncircle, lo unico que he cambiado ha sido la placa que no era compatible y el monitor el que me han recomendado cheto... que hubieses cambiado tu?

La configuración final es muy parecida a la de oncircle, lo unico que he cambiado ha sido la placa que no era compatible y el monitor el que me han recomendado cheto... que hubieses cambiado tu?

Yo lo veo bien. Has mejorado el mio subiendo a un Intel Core i7-6700. La placa Gigabyte GA-B150-HD3P también es mejor al ser ATX, llevar detalles como USB3.1 Type-C, conectores M.2 y SATA Express.

Que lo disfrutes.

2qwk281.jpg

w8mj53.jpg

303ffyd.jpg

Ya está aquí el bicho! Va como una autentica bala. En el montaje lo único complicado en si ha sido el cooler, debido a que este es demasiado grande y cuando estaba montado me ha costado conectar algunos cables. Por lo demás perfecto, mantiene el procesador en unos increíbles 30-35 grados. Muchas gracias por todos los consejos y un saludo!! :babas:

Te a quedado bien, me alegro que salieras satisfecho, a disfrutar del equipo, saludos