• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc que compita con ps4 al mismo precio?

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
hola a todos, estoy tratando de montarle un pc a un amigo que no dispone de mucho dinero y que tiene pensado de comprarse la ps4 o la ps4 pro, para navidad. trate de convencerlo para que se esperara a que salgan los nuevos procesadores amd zen. creo que un pc es mucho mejor que una ps4 y ademas los juegos son mucho mas baratos, y a la larga es más económico. el problema es que por 300€ que vale la ps4 slim o 400 que vale la pro, no encuentro nada parecido en rendimiento. ¿alguien me podria echar un cable?
 
hola a todos, estoy tratando de montarle un pc a un amigo que no dispone de mucho dinero y que tiene pensado de comprarse la ps4 o la ps4 pro, para navidad. trate de convencerlo para que se esperara a que salgan los nuevos procesadores amd zen. creo que un pc es mucho mejor que una ps4 y ademas los juegos son mucho mas baratos, y a la larga es más económico. el problema es que por 300€ que vale la ps4 slim o 400 que vale la pro, no encuentro nada parecido en rendimiento. ¿alguien me podria echar un cable?
Segunda mano...si quieres presupuesto nuevo antoniobado deberas rellenar plantilla

De segunda mano puedes montar algo bueno...

I5 2500k 75€
Placa base para OC como la p67 por no mas de 60€
Memoria ddr3 40€ 8gb kingston fury 1600mhz
Fuente nueva seasonic eco 430W en pcc por 46€
Y de gpu o pillas una de segunda mano o por consecuente la RX460 de 4gb por 140€ y caja una cualquiera.. Echale ojo a la nox hummer mc que tiene buena pinta

Disco duro con un seagate bareacuda 7200.14 vale 47€ 1tb...todo es buscar...si buscas todo nuevo habra que hacer apu y entonces ya tendras que rellenar plantilla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es cierto que tienes que buscar bastante en el mercado de segunda mano para montarte un pc al mismo nivel que la ps4 pro pero tu amigo no solo debe de ver el valor de la consola, sino todo lo que viene después ..... tienes que pagar online, los juegos no iran por encima de los 60 fps y cuestan mucho más por no decir que la mayoría están gratis en la red piratas, la consola solo te sirve para jugar....Lo que te quiero decir es que al final montarte un pc por unos 700-800 euros a la larga es muchisimo más rentable que las consolas. Dile a tu amigo que se estire un poco que te lo agradecerá.
Saludos.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎antoniobado‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto:
Gracias de nuevo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba