Tengo un torre muy vieja y no me da para el uso que le doy (me va extremadamente lenta, incluso se cuelga en algunas ocasiones), quiero modernizar sólo la torre. Juego a poker (varios lobbys/mesas abiertas + un programa que utiliza una base de datos extensa) y utilizo programas algo pesados (Holdem manager 2, AutoCAD 2015, DesignBuilder, 3Ds Max,...). Me gustaría que fuese fluido, por un presupuesto no muy elevado (me pongo como tope 700€).
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es gastar unos 600-700€ portes incluidos, imagino que para el uso que le daré suficiente, comentadme vosotros si creeis que no.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal es jugar a poker, con varias mesas simultaneas y varios lobbys, tambien se utilizan programas de apoyo (holdem manager 2, que en el pc actual me chupa muchísimo y me lo ralentiza hasta un punto que es insoportable).
El segundo uso importante es programas tipo AutoCAD y alguno de diseño 3D (arquitectura).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CDs. No tengo mucha idea, lo básico vaya.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
He visto varias con LED que son la caña y si puede ser chula, a quien no le gusta pero vaya que no me importa especialmente la estética. Prefiero que la relación refrigeración-silencio sea buena.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor TV LED LG M2250D 21,5" Full HD.
Por último preguntar (soy un manco en informática) que tal se compra en aussar, llega todo montado y listo para usar? Sería solo instalar el sistema operativo y fin verdad? Gracias de antemano
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
La idea es gastar unos 600-700€ portes incluidos, imagino que para el uso que le daré suficiente, comentadme vosotros si creeis que no.
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal es jugar a poker, con varias mesas simultaneas y varios lobbys, tambien se utilizan programas de apoyo (holdem manager 2, que en el pc actual me chupa muchísimo y me lo ralentiza hasta un punto que es insoportable).
El segundo uso importante es programas tipo AutoCAD y alguno de diseño 3D (arquitectura).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CDs. No tengo mucha idea, lo básico vaya.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
He visto varias con LED que son la caña y si puede ser chula, a quien no le gusta pero vaya que no me importa especialmente la estética. Prefiero que la relación refrigeración-silencio sea buena.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor TV LED LG M2250D 21,5" Full HD.
Por último preguntar (soy un manco en informática) que tal se compra en aussar, llega todo montado y listo para usar? Sería solo instalar el sistema operativo y fin verdad? Gracias de antemano