• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc recibido coolmod no arranca

nexusastur

Nuevo
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
[SOLUCIONADO] pc recibido coolmod no arranca

buenos días:

[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif][COLOR=#333333@coolmod ]He recibido el ordenador esta mañana, cuando estábamos abriendo la cajas ya escuchamos un ruido como algo suelto, pero pensábamos que seria algún cable. La sorpresa fue al enchufar la corriente, la placa se encienden los Leds RGB de adorno que lleva, pero el ordenador no arranca al darle el botón de encendido ni nada(ni ventiladores. disipador, teclado..). Adjunto vídeo por la zona de la placa. He probado todos lo cables que van a la placa y nada.(el ruido en el vídeo que se ve el interruptor de la fuente por detrás de la placa nose si es normal)[/COLOR][/FONT]
Compartir - YouTube

Después quite la otra parte lateral de la caja,y vi la sorpresa fue que uno de los disco duros esta como volcado, y una pieza roto cerca(Adjunto foto) no digo que sea el problema pero eso demuestra que pudo haberse llevado un golpe durante el transporte aunque la caja se ve bien.

Compartir - YouTube


[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif]También probamos de mantener el botón durante varios segundo. Espero vuestra respuesta lo antes posible, si pudieran recogerlo el sabado seur, estaría bastante bien.


[/FONT]
 
Última edición:
buenos días:

He recibido el ordenador esta mañana, cuando estábamos abriendo la cajas ya escuchamos un ruido como algo suelto, pero pensábamos que seria algún cable. La sorpresa fue al enchufar la corriente, la placa se encienden los Leds RGB de adorno que lleva, pero el ordenador no arranca al darle el botón de encendido ni nada(ni ventiladores. disipador, teclado..). Adjunto vídeo por la zona de la placa. He probado todos lo cables que van a la placa y nada.(el ruido en el vídeo que se ve el interruptor de la fuente por detrás de la placa nose si es normal)
Compartir - YouTube

Después quite la otra parte lateral de la caja,y vi la sorpresa fue que uno de los disco duros esta como volcado, y una pieza roto cerca(Adjunto foto) no digo que sea el problema pero eso demuestra que pudo haberse llevado un golpe durante el transporte aunque la caja se ve bien.

Compartir - YouTube


También probamos de mantener el botón durante varios segundo. Espero vuestra respuesta lo antes posible, si pudieran recogerlo el sabado seur, estaría bastante bien.



Hola, yo empezaria por comprobar que los conectores de 24 pines y el de 8 pines no se aflojasen durante el trasporte, tanto los de la placa como de la fuente, si es,que esta es modular.
 
Hola, yo empezaria por comprobar que los conectores de 24 pines y el de 8 pines no se aflojasen durante el trasporte, tanto los de la placa como de la fuente, si es,que esta es modular.

Gracias por responder, la verdad comprobé los de L placa base, pero los de L fuente intente pasar las manos y apretar todo lo mejor que pude... Ser sincera no me veo capacitada a quitar la fuente y desbridar cables que están todo bien puestos y luego no se donde van a ir... No vaya a ser que rompa algo y entonces si que no me lo arreglen...

Y no entiendo.. Porque la luces de adorno de La placa si encienden...
 
Gracias por responder, la verdad comprobé los de L placa base, pero los de L fuente intente pasar las manos y apretar todo lo mejor que pude... Ser sincera no me veo capacitada a quitar la fuente y desbridar cables que están todo bien puestos y luego no se donde van a ir... No vaya a ser que rompa algo y entonces si que no me lo arreglen...

Y no entiendo.. Porque la luces de adorno de La placa si encienden...

Es de esperar que sea una tonteria, algun conector flojo.
Al darle al boton no hace nada?
Las luces son de la placa o de la caja?
Tambien podria ser el conector de encendido suelto
 
Intenta mañana llamar por teléfono a ver si a distancia pueden darte unos pasos a seguir y que lo soluciones tú mismo.

Como ha dicho el compañero, seguramente sea una tontería, pero tampoco es plan de tocar nada por tu cuenta porque te pueden poner luego pegas.
 
Intenta mañana llamar por teléfono a ver si a distancia pueden darte unos pasos a seguir y que lo soluciones tú mismo.

Como ha dicho el compañero, seguramente sea una tonterÃ*a, pero tampoco es plan de tocar nada por tu cuenta porque te pueden poner luego pegas.
si,prefiero no tocar más,comprobé conexiones accesibles estuvieran bien conectadas y ya está,eso espero,aunque bueno ya digo al estar roto uno de los soportes del hdd (y este ha quedado inclinado)y que saliera una pieza de la caja rota de esa zona de la Fuente y hdd, encima no arranca..pues no me da mucha confianza y miedo me da que haya sido a consecuencia de un golpe durante el transporte y la fuente se haya roto o algo. Estoy segura que en cuanto estén disponibles CoolMod se pondrán en contacto conmigo para buscar solución.


Es de esperar que sea una tonteria, algun conector flojo.
Al darle al boton no hace nada?
Las luces son de la placa o de la caja?
Tambien podria ser el conector de encendido suelto

Las luces son de la placa, al darle el botón no hace nada de nada,ni disipador,ni fuente,ni ventilador...cuando conecto el teclado por ejemplo tampoco encienden las luces del mismo... que aunque lo tenga apagado se mantiene con las luces, ósea que no recibe corriente. Lo mismo que le dije a james92, al ver esa pieza rota de soporte del hdd que este haya quedado torcido...pues no me da nada de confianza, ya que puede deberse a un golpe
 
Igual sí que fue algo ocurrido durante el transporte. Quizás incluso se haya movido el disipador y el procesador esté suelto. De todas maneras, el tema de la pieza rota te lo deberían arreglar sí o sí.
 
gracias, mañana llamaré y a ver qué me dicen,ya comentaré como sigue:)

Igual sí que fue algo ocurrido durante el transporte. Quizás incluso se haya movido el disipador y el procesador esté suelto. De todas maneras, el tema de la pieza rota te lo deberían arreglar sí o sí.
Si,yo pienso lo mismo,algún movimiento o algo pasaría,a ver qué me dicen mañana. Gracias por aportar
 
Hola a todos, pues creo que es justo poner cuando se ha solucionado el tema. Hoy por la mañana recibí el ordenador de nuevo, y esta vez va perfecto, el error se debió segun pusieron en que el procesador se había movido del sitio. Ahora va todo perfecto, así que dar las gracias a coolmod.
 
Me alegro de que se haya resuelto. A disfrutarlo ahora.
 
Arriba