• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC reinicia al pasar del logo

viox

Nuevo
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Buenos días, el otro día me monte un pc y durante los dos primeros días no me dió ningún problema, probé todo el sistema en algunos juegos pesados e hice stresstests con buenos resultados. Ayer al irme a comer deje el pc hibernando y al llegar le di al botón de encender a lo que el pc se reinicio, hasta aquí todo normal. A partir de este punto tras la pantalla con el logo que te pone como entrar a la bios salía el logo de la placa base con un mensaje de "preparando reparación automática" y a los dos segundos el pc rebooteaba, así en un bucle, probé lo típico, resetear el cmos, cambiar de sitio/quitar algún slot de ram, intentar bootear windows con un usb,sin ningún resultado aunque el pc siempre me dejaba entrar la bios sin problemas. Tras todo esto decidí wipear el disco duro ya que al haberlo usado dos días no me importaba mucho perder todo y usé el programa dban, que para mi sorpresa si que me dejó bootear y estar en su pantalla durante varias horas. Hoy con el disco duro completamente limpio he intentado reinstalar el windows con el usb con resultado similar a las veces anteriores, aparece el logo de la motherboard y se reinicia, he probado a hacerlo con un ubuntu y al pasar de la pantalla de selección de instalación también se reinicia, los componentes son todos nuevos y no se si hay alguno defectuoso o hay un problema en la instalación porque como digo hasta hace nada el pc estaba funcionando. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida llegados a este punto..
 
Veo que nadie te pudo echar un cable en comentarios... . ¿Lo lograste solucionar? Porque estoy exactamente en la misma situación y no sé qué hacer.
 
Arriba