• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC rondando 900€

Hashizume

Nuevo
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Lo comentado anteriormente.
 
Indicanos el coste del teclado y monitor si quieres la compra conjunta, sino ve a dichos apartados, que decides?
 
Entre teclado y monito de momento está muy justo el presupuesto, no quiero nada 2k ni nada... Y ultraw no se si me interesa. Ahí puedo poner unos 250/300€. Teclado odio que sean ruidosos...
 
Perfecto, te dejo una propuesta a ver que te parece

OW5OAdR.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

MSI H270 PC MATE

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Gainward GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-t4.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-gskill-aegis-16gb-ddr4-2133mhz.html

https://www.aussar.es/monitores/benq-gw2470hm-238-led-fullhd.html

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i5-7400-30ghz-box.html

https://www.aussar.es/teclados/gamdias-hermes-7-color-.html

https://www.aussar.es/fuentes/cx500.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/kingston-240gb-ssdnow-v400-sata3.html

Review: Gamdias Hermes 7 Color

https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/gamdias-hermes-7-color-review/

Descuentos activos con Aussar:
Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


 

Gracias! Pero no me connvence el i5.. No se por qué... miraba el ryzen 5 1600 por los 6 núcleos y 12 hilos de cara al futuro que se sacará provecho.

Igualmente lo analizare. Iré mirando más confis a ver.
 
Hola. Te hago una composición que me parece bastante buena por 901,82€ pero...
1.- Pondría un sólo modulo de 8 gb para que amplíes con otro idéntico cuando puedas. En Aussar ahora no he visto disponibles.
2.- Igualmente añadiría un ssd aunque fuera económico como p. ej el Kingston A400 (no el UV400)

O podemos bajar calidades... y gráficamente poner una inferior como la 1050ti.
Mejor, poner un teclado normalito, pantalla de 24" 1080p 60Hz 139€ y con lo que ahorramos lo invertimos en lo anterior si te parece ya que para mejorar monitor a 144Hz necesitamos una GTX1070 y no nos llega el presupuesto. A ver qué te parece por 1.219,92 €, quedaría así...

  • Monitor con Free-Sync para aprovechar la gráfica RX580, muy delgado.
  • 2x8gb de ram, igualmente Corsair, a 3200. Si tenemos mala suerte y te toca con chip Hynix en vez de Samsung, seguramente se podrán dejar en 3066Mhz. Te pongo esas porque cuestan lo mismo que unas de 3000 (que en realidad se quedan a 2933Hz), por lo que ganamos 133Hz y si tenemos suerte 266Hz, por lo que creo que te merece la pena.
  • ssd citado y si te quieres estirar al 850 evo lo dejo de tu cuenta dependiendo de $$.
  • teclado el que más rabia te dé $$.
Un saludo y ya dices.
*Imagino que sabes trastear un poco con la bios y si no te decimos cómo ya que ganaremos en rendimiento...
 
Hola. Te hago una composición que me parece bastante buena por 901,82€ pero...
1.- Pondría un sólo modulo de 8 gb para que amplíes con otro idéntico cuando puedas. En Aussar ahora no he visto disponibles.
2.- Igualmente añadiría un ssd aunque fuera económico como p. ej el Kingston A400 (no el UV400)

O podemos bajar calidades... y gráficamente poner una inferior como la 1050ti.
Mejor, poner un teclado normalito, pantalla de 24" 1080p 60Hz 139€ y con lo que ahorramos lo invertimos en lo anterior si te parece ya que para mejorar monitor a 144Hz necesitamos una GTX1070 y no nos llega el presupuesto. A ver qué te parece por 1.219,92 €, quedaría así...

  • Monitor con Free-Sync para aprovechar la gráfica RX580, muy delgado.
  • 2x8gb de ram, igualmente Corsair, a 3200. Si tenemos mala suerte y te toca con chip Hynix en vez de Samsung, seguramente se podrán dejar en 3066Mhz. Te pongo esas porque cuestan lo mismo que unas de 3000 (que en realidad se quedan a 2933Hz), por lo que ganamos 133Hz y si tenemos suerte 266Hz, por lo que creo que te merece la pena.
  • ssd citado y si te quieres estirar al 850 evo lo dejo de tu cuenta dependiendo de $$.
  • teclado el que más rabia te dé $$.
Un saludo y ya dices.
*Imagino que sabes trastear un poco con la bios y si no te decimos cómo ya que ganaremos en rendimiento...

Se han mezclado los.dos presupuestos ahahaha pero no hay problema.

Explico un poco el caso, me gusta el segundo presupuesto. Vendere un portátil que tengo sobre unos 900€ así que eso lo podré aprovechar para hacer mejoras, la única cuestión es cuando lo vendere.

Como van la 580? Siempre he tenido NVidia en gráficas.

Tema de bios algo he trasteando ya.
 
Tienes que eliminar todos los componentes de la cesta y una vez vacía, cliqueas en el presupuesto que te interese.
AMD usa la tecnología Free-Sync digamos que casi de forma gratuita; nvidia usa G-sync pero un monitor con dicha tecnología se dispara de precio, realizando ambas tecnologías la misma función.
Imaginaba que el tema bios no te sería desconocido al poner en la plantilla que sí ocearías el proce, pero por si acaso... pregunté.
Saludos
 
Tienes que eliminar todos los componentes de la cesta y una vez vacía, cliqueas en el presupuesto que te interese.
AMD usa la tecnología Free-Sync digamos que casi de forma gratuita; nvidia usa G-sync pero un monitor con dicha tecnología se dispara de precio, realizando ambas tecnologías la misma función.
Imaginaba que el tema bios no te sería desconocido al poner en la plantilla que sí ocearías el proce, pero por si acaso... pregunté.
Saludos

Me gusta el último presupuesto. Voy a compararlo en más webs a ver. Muchas gracias!
 
Llevo varios días analizando un poco de todo...Y cuanto más miro más me confundo...

Vuelvo a pedir ayuda, voy a prescindir de la parte ryzen y diseño. Este lo usaré para puro gaming. Perdón por las molestias.

He mirado r3, i3 8350k y más altos también. Tengo miedo a que una 1060 6gb o una ex 580 8gb se me quede corto..
 
Para gaming interesa saber el monitor que vas a utilizar y acorde a éste le añadimos la gráfica.

Para Full Hd o lo que es lo mismo 1080p o lo que es lo mismo resolución 1920x1080 necesitas:

para 60-75Hz una 1060 [~140€+280€=420€];
para 120-144Hz una 1070 [~250€+450€=700€].
Para 2K similar con 1070.

Cuando tengas claro el monitor, se busca el resto de plataforma aunque ya está dicho.

Puedes incluso optar al Ryzen5 1400 4+8 núcleos+hilos, antes que los nuevos i3 de 4/4.
 
Para gaming interesa saber el monitor que vas a utilizar y acorde a éste le añadimos la gráfica.

Para Full Hd o lo que es lo mismo 1080p o lo que es lo mismo resolución 1920x1080 necesitas:

para 60-75Hz una 1060 [~140€+280€=420€];
para 120-144Hz una 1070 [~250€+450€=700€].
Para 2K similar con 1070.

Cuando tengas claro el monitor, se busca el resto de plataforma aunque ya está dicho.

Puedes incluso optar al Ryzen5 1400 4+8 núcleos+hilos, antes que los nuevos i3 de 4/4.

Si merece la pena los 120/144hz pues iria a eso y aumento presupuesto, pero si es algo leve pues 60hz.

Tampoco estoy 24/7 jugando, es mas en plan eventual pero prolongado.
 
Todavia nada decidido te vale tb la nueva generación de intel o prefieres amd?¿
 
Todavia nada decidido te vale tb la nueva generación de intel o prefieres amd?¿

Yo en verdad quiero lo más óptimo y duradero para su uso. He mirado pantallas y de momento iré a 1080p tirando los 120fps.

Mi padre es taliAMD, pero eso no me influye, si es intel ni hay problema. Lo único que quiero es hacer OC en algún momento para obtener mejor rendimiento.

He visto que los ryzen van soldados y lo veo mejor que la pasta de intel. Pero si me recomendais intel no tengo problema.

Tampoco juego muy muy exigentes, básicamente los e-sports, destiny 2 y alguno nuevo que vaya saliendo .

También me asalta la duda de NVidia y Radeon.
 
Lo pregunte por el tema de los núcleos que es lo que resaltas en el mensaje anterior citandome, hoy dia los núcleos de más lo que se aprovecha actualmente es para edición de video en su mayor medida, o herramientas de trabajo, en juegos basicamente alguno que tenga un gran mapeado el resto más o menos a la par, aparte de que no te gustara los componentes del i5, algo a tener en cuenta con los periféricos?¿
 
Lo pregunte por el tema de los núcleos que es lo que resaltas en el mensaje anterior citandome, hoy dia los núcleos de más lo que se aprovecha actualmente es para edición de video en su mayor medida, o herramientas de trabajo, en juegos basicamente alguno que tenga un gran mapeado el resto más o menos a la par, aparte de que no te gustara los componentes del i5, algo a tener en cuenta con los periféricos?¿

Nada, periféricos todo okay salvo el monitor. No tengo nada en contra del i5, solo que creo que me he dejado llevar por el hype del r5 1600 y todo eso...

Así que me buscaré un monitor de 144hz a 1080p, ya sólo me falta una confi buena de entre 900 y 1000€
 
Arriba