• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ryzen 1600

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Buenas, estoy ya hasta los huevecillos de esperar para pillarme un nuevo PC. No pongo presupuesto, ya que ya tengo algunas cosas y más que nada abro el tema para que me digáis si todo es compatible y funciona bién. Realizaré OC a la CPU (No muy basto, dejarlo como el 1600X). El uso será todoterreno, algo de programación y edición pero sobre todo multimedia y juegos. Sé que se podría recortar en componentes y mejorar la 1050Ti, pero por el momento me parece correcto y si en un futuro se me queda corta ya la cambiaré.

Proce y Disipador: R5 1600
Placa: Entre Asus Prime x370 - PRO
RAM: KFA2 HOF 4000
Caja: S340 Elite (Innegociable, enamorado, comprada).
Gráfica: 1050Ti EX OC White
HDD: Barracuda 1Tb (comprado)
SSD: MX300 512Gb
Fuente: TT Thoughpower 750W +Gold (Estaba de oferta a 80, comprada).

Es que en algún sitio he leído que a causa de la situación de algunas conexiones 3.0 de la placa que he puesto, no es recomendable para la s340.

Gracias :aleluya:
Consultor Oncircle
 
Hola @Bonobus.

Veo correctas y compatibles tus elecciones.

Preciosa caja la S340. En cuanto a la incompatibilidad con las conexiones USB 3.0, pues la verdad es que normalmente tanto su situación en la placa como los huecos de la caja suelen ser normalizados y estandar para evitar precisamente estas disonancias.

No se si en algún caso pueda pasar lo que cometas. Desde luego en pcpartpicker no indican incompatibilidad alguna entre la S340 y la Asus - PRIME X370-A o la Asus PRIME X370-PRO
 
Última edición:
Hola Bono.

Yo lo veo bien, sobre las RAMs si las has visto que son compatibles con esa placa, adelante...
 
Mil gracias a los dos :gaydude:
 
Arriba