• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga al jugar al World of Tanks

joseharo

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Al jugar a este juego el pc se me apaga de repente o en otras partidas me va a tirones.

Componentes de mi PC:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Procesador: AMD Athlon 2850e
RAM: 3070 MB
Tarjeta gráfica: AMD Raedeon R7 200 Series

¿Por qué puede ser?
 
Miles de cosas... que fuente tienes?. Alomejor está en las últimas...
Te pasa en alguna otra situación o juego?
 
hoy en las 2 ultimas horas se me va apagando 4 veces la fuente es una corsair vs550
 
fuente corsair vs 550 solo me pasa con este juego hoy en las dos ultimas horas se me va apagando 4 veces
 
Y no es muy común que pase solo con un juego.

¿Has mirado temperaturas del micro y gráfica jugando? A ver si reinicia por sobrecalentamiento.

Porque un bug del juego o algo por el estilo. ¿Lo tienes con mods o algo?

La fuente da de sobra para ese equipo vamos a no ser que estuviera defectuosa, pero, pasando solo en ese juego se descarta.
 
Tienes windows actualizado? A mi me dio muchos quebraderos de cabeza eso
 
La temperatura de la grafica no pasa de los 35º.

No, no tengo ningun mod ni nada.

He probado con mas juegos y solo se me apaga el pc con este juego.
 
A mi me paso eso en world of tanks con una Asus r9 290x, en equipo recién montado, tienes mods de Word instalados?
 
Prueba a primero desinstalar Wot, limpia el registro de Windows, busca el último driver de la gráfica y reinstala el Wot
 
La temperatura de la grafica no pasa de los 35º.

No, no tengo ningun mod ni nada.

He probado con mas juegos y solo se me apaga el pc con este juego.

Pues tiene que ser problema del juego en sí.

¿Has mirado en los foros del juego? Es que sino es ir a ciegas.
 
vale mirare en el foro del juego aver si encuentro el problema ya te comentare
 
Arriba