• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga cada cierto tiempo y empieza a reiniciarse sin parar [Video]

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Buenas gente os cuento:


Tengo un i7-4790K (sin overclock) en una ASUS H97-M PLUS y x4 G.Skill Ripjaws DDR3 4Gb a 1600mhz. El tema es que en un principio el ordenador iba bien, se calentaba más de lo normal supongo que al tener más RAM, pero lo peor viene cuando desde que le coloqué los 2 nuevos módulos memorias RAM cada cierto tiempo se apaga solo e intenta reiniciarse varias veces.

Aquí tenéis el video de lo que hace:


Cuando hace eso desconecto la fuente, quito las RAM y le dejo 1 sola y vuelve a ir bien. Todos los errores comenzaron desde que le conecte la nueva RAM así que entiendo que todo tiene que venir de ahí.

Lo raro también es que si vuelvo a ponerle todas las RAM el pc anda bien durante unas horas, pero llega un momento en el que se apaga de nuevo y volvemos con la misma historia.

He probado:
Conectando el altavoz de la placa base que no lo tenía tal y como dijo O3M✓ y nada, si le da tiempo hace el pitido, pero luego se apaga al instante.
Comprobar los voltajes, antes y después como dijo Mandrilux y son los mismos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Tendras que comprobar con hwinfo64 el antes y el despues si hay variaciones de voltaje.
 
Veo que tienes problemas con la ram y otro hilo abierto (donde te estoy respondiendo) en el que cuentas una cosa y aqui otra...
Aqui das una info y alli otra que seguramente tendran que ver...
Por favor, centrate en un hilo con el problema de ram que tengas porque sinó es dificil saber de que va la cosa...
Ademas, aqui un compañero te ha sugerido algo...Lo has hecho?.
 
Gracias @O3M, ni me habia fijado que tiene otro hilo.

dj_petas, abandono este hilo para que no se embarulle todo.
 
Gracias @O3M, ni me habia fijado que tiene otro hilo.

dj_petas, abandono este hilo para que no se embarulle todo.
Es que es por eso...
Ademas, seria buena saber si ha hecho lo que le recomendaste o al menos que diga si lo ha hecho o no...
Un saludo Mandrilux
 
Es que es por eso...
Ademas, seria buena saber si ha hecho lo que le recomendaste o al menos que diga si lo ha hecho o no...
Un saludo Mandrilux
Ya me he pasado al otro hilo y puesto mi opinion.

Pero si, cuanta mas informacion, mejor.
 
ACTUALIZACION:

Buscando por YouTube me he encontrado con estos 2 videos. Curioso cuanto menos que los 2 con el mismo problema que tengo yo tengan la misma RAM. ¿Será un defecto de fábrica?

Echadle un ojo:
 
Tienes que probar cosas. Lo defecto de fabrica, dificil saberlo.
 
Gente, al final era la placa base, estaba jodida. Así que si os pasa, probad primero las memorias RAM (moved los sticks de banco de memoria o probad otros) porque a mí me funciono durante unas horas, pero luego se volvía a apagar, y luego descartad la placa base. En mi caso he probado otra y todo funciona perfectamente.
 
Arriba