• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga de repente cada cierto tiempo despues de resetear BIOS

SEKH

Nuevo
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Muy buenas, anoche estaba instalando un nuevo dsico duro, cuando el ordenador dejó de funcionar. No hacía nada. Finalmente esta mañana me di cuenta de que habia unos pines mal conectados en la alimentación de la placa que posiblemente se desconectó al instalar el disco.

El caso es que en mi odisea para dar con que el problema era de unos pines, lo intenté todo. Incluido el CLR_CMOS y el quitar la pila de la BIOS durante unos minutos. Cuando el ordenador ha vuelto a funcionar, ha empezado a reiniciarse varias veces sin parar. Hasta que ha llegado a Windows y todo parece ir normal.

Sin embargo, ahora cada cierto tiempo (me ha pasado 2 veces), se apaga de repente y vuelve a iniciarse, y no sé si tiene que ver con la BIOS que ahora está desconfigurada de alguna manera, o si es que la fuente de alimentación está jodida.

He probado a jugar para que haya un pico de potencia, y eso no afecta al funcionamento, son apagones repentinos.

¿Alguien a quién le haya pasado algo parecido?

Gracias, un saludo.
 
Mira en el gestor de eventos de windows cuando se produce un apagon que error sale. Pero probablemente algo se estropearia al poner el disco duro o al manipularlo o buscar el problema sin estar totalmente desconectado. Un reset de bios no produce apagones.
 
Arriba