• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se Apaga de repente

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas necesito que me ayudéis ,hace unos días pedí presupuesto para un amigo , al final compro el pc que aconsejasteis en pc componentes hasta hay todo bien yo también estaba de acuerdo con el presupuesto y los componentes vosotros le pusisteis una antec 450w pero el problema es que pc componentes le dijo que esa no era compatible por que tenia muy poca potencia y le dijeron de poner una tacens700w el acepto lo compro con montaje por lo tanto se supone que lo comprueban que funcione todo bien pero al llegarle , y al conectarle todo la instalacion de windows comienza y al poco tiempo se apaga de repente y para encenderlo otra vez hay que desconectarlo de la corriente , esperar un poco y volver a conectarlo.

Que puede ser lo que le ocurre . gracias de antemano
 
Pues te han puesto una fuente que es una puta mierda....

Como te lo han montado ellos, que se lo lleven y te lo arreglen, no toques nada rubi.alex, con la Antec de 450W ibas sobrado.
 
Pues te han puesto una fuente que es una puta mierda....

Como te lo han montado ellos, que se lo lleven y te lo arreglen, no toques nada rubi.alex, con la Antec de 450W ibas sobrado.
Gracias de momento he conseguido instalarlo y configurarlo y le he dicho a mi amigo eso que como vuelva a dar reinicios pues nada que se lo lleven
 
Buenas necesito que me ayudéis ,hace unos días pedí presupuesto para un amigo , al final compro el pc que aconsejasteis en pc componentes hasta hay todo bien yo también estaba de acuerdo con el presupuesto y los componentes vosotros le pusisteis una antec 450w pero el problema es que pc componentes le dijo que esa no era compatible por que tenia muy poca potencia y le dijeron de poner una tacens700w el acepto lo compro con montaje por lo tanto se supone que lo comprueban que funcione todo bien pero al llegarle , y al conectarle todo la instalacion de windows comienza y al poco tiempo se apaga de repente y para encenderlo otra vez hay que desconectarlo de la corriente , esperar un poco y volver a conectarlo.

Que puede ser lo que le ocurre . gracias de antemano
Lo que ha pasado es que en Pccomponentes os han timado, o a tu amigo vamos. Le han puesto de las peores fuentes del mercado y ahí las consecuencias. Si sigue fallando que devuelva el equipo y se lo revisen, pero vamos la tacens a la basura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba