• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga ERROR: power supply surges

Tacenis

Nuevo
Registrado
8 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
Buenas, desde hace un par de semanas el ordenador empezó a apagarse y reiniciarse solo, normalmente cuando juego, al principio creí que era por la temperatura ya que al verla alcanzaba los 100º jugando y en reposo rondaba los 50º y compre una refrigeración liquida nueva pero el problema seguía estando y me saltaba el error "Power supply surges detected during previous power on Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit", asi que compre otra alimentación nueva pero igualmente sigue reiniciándose y ahora cuando apago el ordenador eventualmente se vuelve a encender solo, aparte de reiniciarse cuando quiere, puede que el problema sea la placa? Muchas gracias!
Mi ordenador:
Windows 11 pro
Procesador i7-7700K 4.20 GHz
Placa B150 PRO GAMING/AURA
Fuente Corsair RM750 2021 80 plus gold
Ram corsair cmr16gx4m2c3000c15
Refrigeración Deepcool castle 240rgb v2

 
Que grafica tienes?, has verificado que todos los cables estén conectados correctamente también prueba a usar otro cable de alimentación o ponerlo en otro enchufe si tienes un tester de fuentes o un multímetro para medir la fuente no estaría mal ya que aunque sea nueva pueden venir con fallo
 
Hola.
Esa placa es bastante sencillita para un 7700k... haber si en alta demanda de consumo del procesador, la placa se queda "corta", aunque si hasta ahora te funcionaba bien.....
Saludos
 
tengo una gtx 1660 super, ayer abrí el pc lo limpie por si podía ser el polvo y comprobé que todos los cables estaban bien ajustados, también probé otros enchufes de la casa por si pudiese ser eso y sigue apagándose, si no lo suyo seria cogerme el tester o cambiar directamente la placa
 
Hola.
Esa placa es bastante sencillita para un 7700k... haber si en alta demanda de consumo del procesador, la placa se queda "corta", aunque si hasta ahora te funcionaba bien.....
Saludos
Hola.
Vale, me he equivocado de placa, pense que era otra.
Saludos
 
Arriba