• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se apaga(no por calor)

Carlosgitto

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Buenas, tengo un problema con mi pc, cuando estoy jugando juegos estilo Assassins creed IV o Rise of the tomb rider luego de un rato se me apaga, el equipo es relativamente nuevo y mis principales sospechas son que, las rams son truchas o la fuente anda defectuosa. Las temperaturas quedan descartadas ya que las medi varias veces con distintos programas mientras corría los juegos, e usado alrededor de 3 o 4 tipos de benchmarks para estresar la maquina y no se apaga, la estrese yo mismo llevando la ram y la cpu al limite abriendo mil y una aplicaciones, tampoco se apaga, cabe aclarar que todo esto que digo siempre midiendo las temperaturas.Drivers y todo actualizado.
Los detalles de mi pc:
Placa:A320m-hdv r4.0 Asrock
Cpu:A10 9700
Ram: hx24c15b2/8 x1 hx24c15b3/8x1(probé con las ram por separado y sigue pasando lo mismo que cuando estan en dual channel)
Fuente: Thermaltake Smart 550W

PD:el juego no es ya que lo tengo instalado en otra compu exactamente el mismo archivo y anda bien

Si a alguien se le ocurre algo que no haya probado se lo agradeceria 🙏🏻🙏🏻
 
Buenas! con todo lo que dices efectivamente tiene pinta de ser un problema de fuente. Si fueran memorias lo normal sería que se produjeran bloqueos o reinicios. Si tienes la posibilidad prueba con otra fuente. No se que gráfica tienes, pero quizas con 550W se quede algo justa dependiendo de la gráfica.
 
Perdon me corrijo ahi, se reinicia, la grafica es la integrada del procesador asique deberia estar sobrado de watts
 
Arriba