• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga solo

Xavieret

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días, ya desde hace un tiempo mi pc tiene varios problemas:

1.Mientras lo uso, a veces, me sale una pantalla azul con un código de error que varía cada vez. Otras veces solo se apaga de repente sin pasar por el proceso de apagado normal. Esto suele ocurrir en momentos en los que el PC consume muchos de sus recursos.

2.Muchas veces cuando lo intento encender, o me sale una pantalla azul con líneas blancas, se queda colgado en mitad del proceso de encendido o se apaga sin aviso.

Imagen de pantalla azul con líneas blancas:
https://i.imgur.com/9TGAsMA.jpg?1

Intenté actualizar los drivers, pero no puedo. O me da un mensaje de error, en el que dice que el controlador se encontró, pero no se pudieron instalar correctamente, o me ocurre el punto 1.
Intenté reinstalar W10, pero no lo solucionó.

Por favor ayuda.

Especificaciones:
Portátil
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 15063) (15063.rs2_release.170317-1834)
Processor: AMD A4-3305M APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.9GHz
RAM:4096MB
Gráfica:AMD Radeon(TM) HD 6480G
AMD Radeon HD 7600M Series

Muchas Gracias
 
Última edición:
¿cómo vas de temperaturas?
 
Entre 60 y 70 ºC
 
Pasale un check al disco duro duro y otro a la memoria, cristal disk y mem test
 
Tras checkarlo, no se econtraron problemas en Disco Duro ni en Memoria
 
Arriba