• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga y enciende en bucle

Nikotronik

Nuevo
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
!Que tal gente! Espero que se encuentren muy bien todos.
Por favor si me pueden ayudar con el siguiente problema que tiene mi pc :cry:.
El problema es que mi pc se apaga y enciende solo después de un momento de ocuparlo. La primera vez que esto sucedió fue en Abril de este año, que mientras estaba jugando este se apago y volvió a encender enseguida, sin pantallazo azul ni mensaje previo antes que se apague. Esto lo menciono porque desde esa vez el computador lo deje de usar por precaución y supuse que la fuente estaba defectuosa, por lo que compre otra y lo volví a encender. Lo volví a probar y el computador funcionó perfecto por bastante tiempo, alrededor de 4 horas, en donde pude jugar y hacer otras cosas. En todo momento estuve monitoreando la temperatura tanto del procesador como de la grafica, y en todo momento cuando jugaba no superaron los 66°C de temperatura. Lamentablemente el problema continua, se volvió a apagar y encender en bucle sin parar.
Lo mas raro de todo, es que si el pc lo dejo de ocupar por un tiempo prolongado, desde app 1 día, el pc enciende normal y se puede ocupar todo de manera normal, pero pasado unas horas se vuelve a apagar y encender nuevamente, por lo que ya descarte que sea la fuente ya que le instale una nueva que compré.
En todo momento las fuentes que he ocupado han sido de buena marca y con certificado Gold, la anterior que tenia una Seagate Focus 750W GOLD y la que acabo de comprar una EVGA 750W GQ GOLD.
Por favor si me pueden ayudar porque me encuentro bastante preocupado por no encontrar el problema :cry:.
P.D: La tarjeta gráfica que tengo es una RTX 2070 SUPER, da video y todo sin problemas. De igual manera adjunto imagen de mi pc por si sirve de algo.
 
que memoria tienes?

saludos
 
Hola!
Tengo 2 memorias RAM DDR4 de 8gb cada una. 1 de 2400MHz y 1 de 2666MHz.
 
No amigo, la verdad es que no he cambiado las velocidades en la BIOS. De todas formas el computador lo tengo desde 2019 con las mismas RAM instaladas y no me dio problemas hasta ahora que me sucede lo que comenté antes.
 
No amigo, la verdad es que no he cambiado las velocidades en la BIOS. De todas formas el computador lo tengo desde 2019 con las mismas RAM instaladas y no me dio problemas hasta ahora que me sucede lo que comenté antes.
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de memoria, otra cosa no se me ocurre

saludos
 
Muchas gracias por responder amigo.
Saludos!
 
Arriba