• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pc se bloquea con ventiladores a tope, y pierde señal en pantalla.

t4nk3

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos, haber si alguien puede decirme que le pasa a mi ordenador.
el ordenador tiene poco tiempo alrededor de un año creo, y con una frecuencia alarmante, se me bloqueaba en cualquier momento con todos los ventiladores al tope.

Aunque el ordenador esta prácticamente nuevo, por si acaso mire la temperatura incluso cambie pasta térmica con mucho cuidado, pero seguía haciendo lo mismo. aveces ocurría cuando utilizaba la gráfica bastante y llegue a pensar que podía ser de la gráfica, ya que empezó a no detectarla y directamente abría con la gráfica integrada, parecía que no estaba bien puesta y que podía ser un mal contacto con la placa. así que la cambie de slot y parece que se soluciono ya no me volvió a pasar, o eso creía yo...

Ahora con mucha menos frecuencia ya no es tan molesto, pero sigue pasando cuando quiere, se pone pantalla apagada y el ordenador con los ventiladores a tope y simplemente dejo el botón de apagar pulsado hasta que se apaga y luego lo enciendo rapido y todo bien. de lo poco que yo entiendo parece ser que la placa pierde algún contacto y por seguridad se bloquea con los ventiladores a tope, y ya solo me queda pensar que pueda ser algo mal colocado o una ram defectuosa, la cosa que el apagado es bastante aleatorio me puede pasar tanto navegando por Internet como jugando a un juego de gráficos exigentes o no. la cosa es que todo esta en garantía y me costo una pasta la verdad. Aunque ahora parece que ya no molesta tanto seria una putada que después de pasar la garantía petara algo costoso....

placa i7-6700K
gráfica 1070 extreme editan gibabyte
16 de ram
fuente 550. por cierto todo el pc fue recomendado de una pagina de Internet y antes de comprar pregunte precisamente por si la fuente era suficiente y me dijo que sin problemas, de todas formas la e estado vigilando pero como digo no parece por potencia, ya que puedo estar horas jugando a por ejemplo el the witcher 3 a tope y no pasa nada. pero bueno si beis que pudiera ser de la fuente por algo para que tengáis estos datos.

Cualquier dato que necesitéis lo busco que tengo las cajas en otro lado por eso no se exactamente la ram y fuente que tengo ni he puesto otros componentes.

haber si alguien me orienta, gracias un saludo.
 
Hola y bienvenido.

1º Quita/desconecta la gráfica dedicada y usa los gráficos integrados de la placa base.
2º Pon bios por defecto.

3º Dinos el modelo exacto de tu fuente.

Y para información adicional, deberías decirnos desde cuando te pasa exactamente y si has hecho algún formateo de cero al PC.
 
Alguna solucion? A mi me pasa lo mismo, asus croshair vi, ryzen 1700x y 1080ti, la grafica una 1080ti


Saludos
 
Arriba