• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se bloquea despues de un chispazo

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
hola
Bueno pues eso al enchufar unos altavoces estos hicieron imán y luego chispa:roto2: desde entonces aveces el pc se bloquea no se bloquea siempre totalmente sino que algunas veces cuando se bloquea al mover el ratón se desbloquea ede decir también que se bloquea el sonido como si fuera un disco rayado ya e cambiado la fuente y el hdd que puede ser? targeta de red? enchufe los altavoces atras
 
Ni puta idea la verdad... no sé si @fremann, Nembol, David Rey, @ripa62 sabrán de eso.
 
ok gracias por responder aver si me alluda algien :alabado:
 
Yo me decantaría por RAM o placa base, porque si el disco duro lo has cambiado...
 
e leido que a mucha gente le pasan estos bloqueos por ta tarfeta de red, puede ser? ai alguna posibilidad de que sea la grafica el que este mal¿ si lo fuera no serian bloqueos puntuales no? serian continuos
 
e leido que a mucha gente le pasan estos bloqueos por ta tarfeta de red, puede ser? ai alguna posibilidad de que sea la grafica el que este mal¿ si lo fuera no serian bloqueos puntuales no? serian continuos

La verdad es que puede ser cualquier cosa. La tarjeta de red es lo último que yo hubiese pensado sinceramente, pero nunca se sabe. ¿La tienes externa o es la de la placa? La gráfica no creo...
 
es en la placa esque pueden ser tantas cosas que es jodido
 
Pero como son esos bloqueos? Como si se congelase la pantalla unos instantes?

Yo empezaría a sospechar de la placa base..

La grafica es dedicada o integrada?

Mejor di detalladamente que pc tienes.
 
la grafica es una gtx 970 los bloqueos son aleatorios puedo estar 1 mes sin problemas o en 2 horas se bloquea se bloquea en cualquier lado en internet en el escritorio.. se puede bloquear totalmente o al dar clic o una tecla y desbloquear el sonido también se bloquea como si fuese un disco rayado
 
hola? :...:
 
Hola.

Creo que debes de ir probando varios elementos,
- como por ejemplo empezar por si la placa base tiene gráfica integrada,
probar a conectar el monitor a la misma, desconectando ántes físicamente la tarjeta gráfica.

- Luego utilizar el "Memtest" por si hay algún módulo de RAM defectuoso.

- Entrar en BIOS para comprobar que los voltajes y las temperaturas son correctas.


PD: nombre y modelo de placa base???
 
la placa es una Asrock z97 pro 4 no creo que tenga integrada (corrigeme si me equivoco) las temperaturas son perfectas y los voltajes tambien ya las revise gracias por responder
no puedo pasar pantallazos porque no estoi encasa
 
la placa es una Asrock z97 pro 4 no creo que tenga integrada (corrigeme si me equivoco) las temperaturas son perfectas y los voltajes tambien ya las revise gracias por responder
no puedo pasar pantallazos porque no estoi encasa

Pues... te corrijo, si que tiene gráfica integrada.

No sé la experiencia que tienes con ordenadores, pero si eres un poco manitas,
podrías atreverte a abrir el ordenador y quitar la tarjeta gráfica,
para luego conectar el cable del monitor a la gráfica integrada.

Todo éste proceso se realiza con el ordenador apagado,
y dependiendo del tipo de cable que tengas en el monitor lo conectas al puerto correspondiente
de la placa base → (VGA, DVI, o HDMI)

1zcmqnt.gif
 
Última edición:
Yo de esto se poco solo controlo un poco de soft lo otro no me atrevo, pero no seria mejor desactivar la integrada? pregunto desde la ignorancia
 
Yo apuesto por la placa, si en todo caso no tienes tarjeta de sonido PCI o PCIex.
Si tienes tarjeta de sonido PCI o PCIex, la tarjeta de sonido...
 
a mi me pasaba exactamente igual, me pase una semana que el ordenador no podia recibir ni el mas minimo golpe de aire, si no se bloqueaba y el DJ chino que vive en mis altavoces se volvia loco scratcheando , era por mala conexión del cableado (especificamente el SATA del HDD), una vez bien puesto no me ha vuelto a dar ningún fallo.
 
no se si tengo targeta de audio, para escuchar musica tengo unos altavoces.Flauros no se me bloquea solo el audio sino q aveces todo el pc y otras al mover el raton o dando una tecla se desbloquea
 
style ya e cambiado el hdd y su cable y nada :(
 
vamos... que se te bloquea porque le da la gana, sin ningun patron, ni un golpe o movimiento de la torre...
 
Arriba