• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se bloquea despues de un chispazo

el compa FREEMAN dice que mi placa tiene una grafica integrada yo no encuentro nada en google tu tambien dices que lo e¡tiene?
 
si, es mas, te ha puesto el gif de tu misma placa base, deberias de usar una de esas 3 conexiones para conectar tu monitor.
 
Yo de esto se poco solo controlo un poco de soft lo otro no me atrevo, pero no seria mejor desactivar la integrada? pregunto desde la ignorancia

Si controlas algo de software, puedes intentar de bajarte un Linux para ver si se sigue bloqueando.

Descarga → Linux Ubuntu 14.04.2, y lo grabas en un DVD,
y lo inicias en modo de prueba (sin instalar), para que compruebes el sonido y demás ...
 
FREEMAN se a bloqueado otra vez estavez tambien al mober el raton se a desbloqueado... los voltages son
12.00w.............11.985

5.00w..............5.100

3.30w...............3.00

creo que son los voltages del procesador pone voltaje de entrada de CPU
 
Parece que los voltajes están dentro de los márgenes.

Has dicho que al mover el ratón se desbloquea;
- mira en el panel de control a ver como tienes las opciones de energía,
- también puedes iniciar el administrador de tareas para ver el rendimiento
del uso de CPU y RAM.

Y lo dicho anteriormente, intenta de probar con Linux en modo lice/cd (sin instalar) a ver que tal va...
 
@ y como desabilito? greacias por vuestra atencion...
 
Te lo subo.
 
Bueno vengo con novedades, me e quedado dormido viendo una peli de youtube y cuando me e despertado me e encontrado que estaba bloqueado totalmente esta vez, pero la novedad es que la luz del teclado no estaba encendido es decir la luz de mayuscula o sin ella vamos que se apaga asta el teclado
 
yo creo que pueden ser o la tarjeta de red o la placa base
la tarjeta de red es porque siempre que estoi en internet o el internet conectado se bloquea
o la placa base porque hoy no se me a encendido ni las luces y aveces se bloquea y se desbloquea tocando el raton
 
Bueno creo que ya la e desactivado boi a probar tambien como a dicho FREEMAN a probar por Ubuntu porque no despues de dar el chispazo se desinstalaron los deivers de algunos dispositivos como erl raton y etc
 
Bueno, ya creo que estoi seguro que es lo que falla lo que falla es la targeta de red porque e dejado toda la noche encendido sin estar conectado a internet y puesto 1 temporada entera de una serie y no se a bloqueado y la semana pasada en youtube puse un video y se bloqueo 2 veces gracias por vuestra paciencia y alluda FREEMAN y a los demas personas.
 
Bueno, ya creo que estoi seguro que es lo que falla lo que falla es la targeta de red porque e dejado toda la noche encendido sin estar conectado a internet y puesto 1 temporada entera de una serie y no se a bloqueado y la semana pasada en youtube puse un video y se bloqueo 2 veces gracias por vuestra paciencia y alluda FREEMAN y a los demas personas.

¿Y que vas hacer a partir de ahora...?, ¿Poner una tarjeta de red PCI...?

"Perdona por ser tan pesado", pero creo que ántes debes de asegurarte al 100% si el verdadero fallo
es del sistema, o del harware en sí.

Por ello es recomendable que inicies un sistema alternativo, como por ejemplo el Ubuntu en modo de prueba (sin instalar),
para que puedas comprobar si la conexión de internet te bloquea o no el equipo.

Si con Ubuntu lo sigue bloqueando, pues tendrás que probar con una tarjeta de red PCI,
para saber si se trata sólo del puerto LAN de la placa base,
o del chip de ethernet, que entonces si que sería más grave.
 
Arriba