• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se congela

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola pues hará como dos o tres días se me queda congelado el pc no responde a nada incluso los rgb de la ram se quedan congelados en el ultimo color que estaban, al rato se pone la pantalla en negro y al poco vuelve al inicio de windows el solito para introducir la contraseña otra vez.

hace muy poco lo limpié, cambié la pasta del procesador y el unico cambio que le hice fue instalar una nueva gráfica de segunda mano la cual le pase el furmark no detectando ningun error ni temperatura excesiva esto me ha pasado varias veces, incluso alguna a los pocos minutos de la primera, he revisado temperaturas (sobre 50 la cpu y unos 32 la gráfica sin jugar) también se actualizo Windows 10 esta semana y la verdad es que no se por donde empezar a mirar, podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano, os dejo lo que tengo montado:


procesador: ryzen 3600
placa: msi tomahawk b450 max
ram: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8 GB CL16
fuente: bitfenix whisper 750w 80+ gold
grafica: geforce rtx 3070 evga ultra gaming
 
Asegurate que tienes la ultima BIOS para garantizar la mejor compatibilidad con la grafica. Mira en el visor de eventos en vistas personalizadas para ver si te sale un error cuando aparece el problema que nos pueda dar alguna pista.
 
¿Limpiaste el sistema de los drivers gráficos antes de cambiar de GPU?
 
Asegurate que tienes la ultima BIOS para garantizar la mejor compatibilidad con la grafica. Mira en el visor de eventos en vistas personalizadas para ver si te sale un error cuando aparece el problema que nos pueda dar alguna pista.
Pues hay una nueva bios si, ahora en un rato probare
 
Es que hay muchas cosas que hacer BIOS pero tb se recomienda usar DDU para limpiar el driver anterior
 
Es que hay muchas cosas que hacer BIOS pero tb se recomienda usar DDU para limpiar el driver anterior
pues reinstale los drivers limpiando los anteriores con DDU y no lo ha vuelto a hacer, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda @

K4rCh3R

 
pues reinstale los drivers limpiando los anteriores con DDU y no lo ha vuelto a hacer, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda @

K4rCh3R

Me alegro mucho que hayas solucionado el problema
 
Arriba