• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se cuelga con Chrome

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, desde hace una semana tengo un pc nuevo (montado en Aussar) con windows 10 pro, el monitor es el mismo que tenia. El caso es que he detectado que cuando apago la pantalla o se bloquea por no usar en un rato, al volverla a encender, si cuando se apago la pagina que se estaba viendo en ese momento era cualquier pagina abierta con el navegador google chrome, el pc no me responde y lo tengo que resetear. Solo pasa con chrome, he probado con el resto de navegadores o sin tener ningun navegador abierto y todo bien. Solo pasa cuando se cierra la imagen de pantalla y lo ultimo que habia antes era una pagina abierta en chrome. He desinstalado el navegador y vuelto a instalar sin abrir sesion en chrome pero el problema persiste. A ver si alguien sabe que puede pasar. Gracias.
Saludos
 
Yo utilizo ese navegador y me esta pasando lo mismo, supongo que sera algun problema puntual del navegador.
 
ok, esperemos que asi sea. Como me ha coincidido con el pc nuevo pensaba que tenia algo que ver. Gracias
Saludos
 
sutove
Desactiva la aceleración hardware de Google Chrome, y prueba a ver...

escribir en la barra del navegador -> about:flags
En la lista que saldrá en pantalla, busca:
- Composición acelerada por GPU - Deshabilita
 
Gracias por contestar. Lo he hecho pero he mirado 3 veces las opciones y no he sido capaz de encontrar esa, los ojos me hacen chirivitas y nada.
Saludos
 
Nada, lo he vuelto a mirar todo con detenimiento y no lo veo. Es posible que en la ultima version de Chrome no este lo de la composicion acelerada por cpu, o se llame de otra manera? He buscado por google y si que se ven imagenes de ese item, pero son todas de versiones antiguas, paginas las mas actuales del 2014
Saludos

P.d: He leido por google que podia ser lo mismo rasterizacion de gpu, y lo he inhabilitado, pero sigue fallando.
 
Última edición:
Yo tengo micro congelaciones con el Chrome cuando abro muchas pestañas... esperaré al Chrome 55 a ver si mejora la cosa.
 
Nada, lo he vuelto a mirar todo con detenimiento y no lo veo. Es posible que en la ultima version de Chrome no este lo de la composicion acelerada por cpu, o se llame de otra manera? He buscado por google y si que se ven imagenes de ese item, pero son todas de versiones antiguas, paginas las mas actuales del 2014
Saludos

P.d: He leido por google que podia ser lo mismo rasterizacion de gpu, y lo he inhabilitado, pero sigue fallando.
Pues era mas o menos cuando me fallaba a mi...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como puedo instalar una version anterior de chrome para probar?
Saludos
 
Como puedo instalar una version anterior de chrome para probar?
Saludos

ahroa está aquí

chrome://settings/

Opciones avanzadas

turn-off-hardware-acceleration-google-chrome-4.jpg
 
Solucionado!!! Chetodann ha dado con la clave, he deshabilitado la aceleracion por hardware y ya no falla. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
 
Solucionado!!! Chetodann ha dado con la clave, he deshabilitado la aceleracion por hardware y ya no falla. Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Me alegro... veo que siguen igual que siempre... no tendras una AMD por casualidad?
 
No, tengo un I5 3.2 Mhz, sin grafica dedicada.
Saludoa
 
Arriba