• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se enciende solo.

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas pues esto no me pasa mucho, pero muy de vez en cuando me encuentro que el pc esta encendido cuando vuelvo a casa. Ahora mismo me acaba de pasar delante de mis narices, yo acostado con mi portatil y de repente se enciende la torre sola..

Es muy raro a que se puede deber? yo no le tengo programado nada para que se encienda. Tengo W8.1.

Saludos.
 
Qué placa base tienes? Puede ser que tengas activada la opción en la BIOS de Wake on Lan (WOL) que precisamente hace la función de encender el equipo de forma remota. Échale un ojo a ver.
 
Qué placa base tienes? Puede ser que tengas activada la opción en la BIOS de Wake on Lan (WOL) que precisamente hace la función de encender el equipo de forma remota. Échale un ojo a ver.

Buenas mi placa es una asrock h97m pro4, en que opciones de la bios se ve eso?
 
Te dejo una imagen:

WtzdOlv.jpg
 
Te dejo una imagen:

WtzdOlv.jpg

Buenas, siento mi tardía respuesta pero hasta ahora no me he podido meter a ver porque narices se me enciende solo. He revisado la BIOS en concreto ese pantallazo que me enviaste y esta todo tal y como aparece en la imagen. Ya os digo que lo mismo esta dos días sin encenderse que se enciende dos veces aleatoriamente en el día. He estado fuera de casa unos dias y al llegar ai estaba el encendido..

Gracias por vuestra ayuda.
 
Raro... Igual tienes un mal contacto de los cables power de la torre o esta defectuoso... Échale un ojo a ver.
 
Raro... Igual tienes un mal contacto de los cables power de la torre o esta defectuoso... Échale un ojo a ver.

El caso es que hará como 2 meses que cambie de torre, con la antigua también lo hacia.
 
Arriba