• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se me reinicia constantemente

De casualidad sabes que BIOS tenia la anterior y que BIOS tiene la nueva? También puede ser algo de ahí
Pues no. No sé las versiones. Al no encender cuando le cogí, y ahora reiniciarse constantemente, no lo he podido mirar.
La cosa es que yo tengo portátil y no torre, así que, tampoco puedo poner la placa para mirar a ver.
Lo que no sé ya (mi nivel de conocimiento no llega a tanto) es si desde mi portátil, puedo configurar la BIOS de una plava base externa de una torre, y demás.
Gracias!!
 
En efecto. Sin ningún módulo, se sigue reiniciando. Los pines están todos bien. De hecho, he probado con 2 procesadores:
un i3 7100, que era el que yo tenía en la otra placa idéntica a esta y, un Pentium que me vino con esta que he puesto, y nada, sigue el problema

Aunque los procesadores estén bien no quiere decir que el Socket de la placa no tenga algún pin doblado.
 
Aunque los procesadores estén bien no quiere decir que el Socket de la placa no tenga algún pin doblado.
Sí. El socket lo comprobé de primeras y, después, al probar con el otro procesador. Le miré a conciencia con una lupa y los pines están bien. Así que ando como pollo sin cabeza
 
Pues por lo que dices tiene pinta de placa. Revisa que todos los capacitores estén bien y ya lo que te quedaría sería comprobar mosfet y temps
 
Arriba