• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se queda bloqueado al usar chrome

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
buenas, ultimamente el pc se me queda pillado cuando uso chrome, se congela durante algunos segundos y luego vuelve a responder, ni siquiera puedo usar el comando CTRL+ALT+SUPRIMIR, solo me pasa cuando uso chrome

habia escuchado hace unos meses que era un bug que tenia windows 10, pero viendo comentario vi que supuestamente se había solucionado con una actualización

alguna solución ?
 
Hola nicolas.

De todas las veces que he puesto y he probado W10, ese fallo no se me ha dado nunca, es posible que sea por:
- Temperaturas.
- Disco duro donde está instalado chrome en regular/mal estado.
- Mal overclock aplicado (si se ha hecho).

-
Personalmente nunca actualizo windows 10 en cuanto a "updates", solamente cuando saca cada 6 meses sus "service packs" y en ningún caso se me ha dado ese problema...

-
De cualquier forma y si es cierto, en versiones anteriores de windows 10, había un bug con las ventanas, si las hacías grandes "de alto" con la pantalla, la aplicación, cualquiera, dejaba de responder y en unos segundos volvía como de normal; con la april y october update, no pasa.
 
Hola nicolas.

De todas las veces que he puesto y he probado W10, ese fallo no se me ha dado nunca, es posible que sea por:
- Temperaturas.
- Disco duro donde está instalado chrome en regular/mal estado.
- Mal overclock aplicado (si se ha hecho).

-
Personalmente nunca actualizo windows 10 en cuanto a "updates", solamente cuando saca cada 6 meses sus "service packs" y en ningún caso se me ha dado ese problema...

-
De cualquier forma y si es cierto, en versiones anteriores de windows 10, había un bug con las ventanas, si las hacías grandes "de alto" con la pantalla, la aplicación, cualquiera, dejaba de responder y en unos segundos volvía como de normal; con la april y october update, no pasa.

la temperatura no es, ya lo verifique,
el oc tampoco por que nunca se lo he hecho
tengo windows instalado en un ssd, un crucial de 120gb, como puedo verificar si esta bien ?
 
la temperatura no es, ya lo verifique,
el oc tampoco por que nunca se lo he hecho
tengo windows instalado en un ssd, un crucial de 120gb, como puedo verificar si esta bien ?

¿Qué temperatura verificaste exactamente? Lo digo porque no sólo es GPU y CPU, también están los VRM, pero pasando esto por alto, tenemos que saber...

Tu equipo completo.


-
El estado de salud SSD lo puedes verificar con Crystal Disk Info, te marcará: "estado bueno, "en riesgo" o "malo". Aunque un SSD o funciona, o no funciona, así que esto también lo paso por alto.

-
Yo probaría a pasar RevoUnistaller (incluyendo registro) y no dejaría rastro de Chrome, (salva antes los marcadores si los tuvieras); una vez hecho esto, reinicia, descarga e instala otra vez Chrome, prueba.

-
Si continúa el problema, seguramente algo hay trabado en el S.O., dices que actualizas windows, en verdad aunque pueda parecer irónico, las actualizaciones empeoran más que mejoran, y más aún con windows 10.
Este problema lo puedes cortar de raíz haciendo una instalación de cero, (aunque no estamos buscando esta vía tan fácil, supongo...).

Un saludo.
 
¿Qué temperatura verificaste exactamente? Lo digo porque no sólo es GPU y CPU, también están los VRM, pero pasando esto por alto, tenemos que saber...

Tu equipo completo.


-
El estado de salud SSD lo puedes verificar con Crystal Disk Info, te marcará: "estado bueno, "en riesgo" o "malo". Aunque un SSD o funciona, o no funciona, así que esto también lo paso por alto.

-
Yo probaría a pasar RevoUnistaller (incluyendo registro) y no dejaría rastro de Chrome, (salva antes los marcadores si los tuvieras); una vez hecho esto, reinicia, descarga e instala otra vez Chrome, prueba.

-
Si continúa el problema, seguramente algo hay trabado en el S.O., dices que actualizas windows, en verdad aunque pueda parecer irónico, las actualizaciones empeoran más que mejoran, y más aún con windows 10.
Este problema lo puedes cortar de raíz haciendo una instalación de cero, (aunque no estamos buscando esta vía tan fácil, supongo...).

Un saludo.
tengo un intel i5 8600k
gtx 1060 6gb msi
placa gigabyte z370 hd3
16gb de ram ballistix
fuente corsair tx650 gold
ssd crucial bx300 120gb
disco duro wester digital 1tb


la temperatura de la cpu es la normal, unos 30 en normal y 55 en carga
la gpu unos 35 sin carga y 70, (probado en furmarlk)
la temperatura de vrm en donde puedo verificarla ? tengo el HWMonitor pero no puedo localizarlo

por cierto, como puedo guardar los marcadores de chrome antes de usar revounistaler ?
 
tengo un intel i5 8600k
gtx 1060 6gb msi
placa gigabyte z370 hd3
16gb de ram ballistix
fuente corsair tx650 gold
ssd crucial bx300 120gb
disco duro wester digital 1tb


la temperatura de la cpu es la normal, unos 30 en normal y 55 en carga
la gpu unos 35 sin carga y 70, (probado en furmarlk)
la temperatura de vrm en donde puedo verificarla ? tengo el HWMonitor pero no puedo localizarlo

por cierto, como puedo guardar los marcadores de chrome antes de usar revounistaler ?

(Tras hacer todas las pruebas que te estoy comentando)...

Si continúa, quita la gráfica dedicada y funciona con los gráficos integrados (placa base).

-
Los marcadores de chrome están en:
C:\Users\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default -> copias "Bookmarks" y "Bookmarks.bak" en escritorio mismo, y cuando lo vuelvas a instalar el navegador, los pones en la misma carpeta default

*Tienes que marcar la opción de "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" para que veas estas carpetas*
 
he probado a borrar chrome como me dijistes y el problema persiste, es muy raro ya que solo uso el pc para juego y jugando nunca he tenido ese problema
he llegado a pensar que puede ser cosa de mi internet, ya que cuando estoy reproduciendo algún vídeo en youtube o abriendo alguna pagina, se me queda cargando el video o la pagina que estoy abriendo y acto seguido se queda pillado
 
he probado a borrar chrome como me dijistes y el problema persiste, es muy raro ya que solo uso el pc para juego y jugando nunca he tenido ese problema
he llegado a pensar que puede ser cosa de mi internet, ya que cuando estoy reproduciendo algún vídeo en youtube o abriendo alguna pagina, se me queda cargando el video o la pagina que estoy abriendo y acto seguido se queda pillado

Quita la gráfica dedicada y usa los integrados para descartar, también los discos duros que NO sean necesarios para tener windows abierto y 100% funcional = Descartar problema de hardware.

Si le pasa lo mismo, algo hay mal en windows/drivers/config... que desconozco = Formatear de cero.

Un saludo.
 
Arriba