• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se queda bloqueado

Surek

Nuevo
Registrado
7 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
He comprado piezas para renovar el pc y cuando llego lo monte todo y instale el windows limpio en el disco.

Lo que compre basicamente es:

-CPU: AMD Ryzen 2700 4'1GHz
-Placa Base: Gigabyte GA-AB350
-RAM: Kingston 2x8Gb DDR4 2400 PC-4 19200
-SSD: Kinngston de 120Gb

He aprovechado de mi antiguo PC la fuente de alimentacion que es de 750W, el HDD que funcionaba perfecto y la grafica una GTX 1050Ti.

Antes me funcionaban los discos, grafica y fuente perfectos. Lo conecte todo a la nueva caja con los componentes y todo lo adecuado. Instale el SO en el SSD en modo ahci primero y de vez en cuando se bloqueaba el pc por completo. Pense que seria algo de configuracion del ssd asi que probe a formatearlo, desconectarlo y instalar el windows en hhd como toda la vida. Para mi sorpresa tambien se bloquea el pc. Si no lo toco creo que no pasa absolutamente nada. No se porque me da que es algo del procesador.

Hoy despues de estar trasteando, se queda pillado igual y ademas el adaptador wifi, se queda casi sin señal de repente, cosa que antes no pasaba y el windows empieza a ir como mss lento.

Muchas cosas y todas muy raras para mi, solo se me ocurre problemas con el procesador o RAM pero a ver si alguien mas a visto esto y sino veo solucion devolvere el procesador y a ver con uno nuevo.
 
Lo he mirado ya, en principio la placa es compatible con la cpu con las updates que tengo. Las memorias RAM y el ssd pienso que tambien.
 
Arriba