• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se queda congelado

manaprenda

Nuevo
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
24
Buenos días, he desmontado el pc para cambiarle el ventilador de la CPU, cuando he vuelto a montarlo todo lo encendí y al rato se quedó congelado. Tuve que desconectar la fuente para apagarlo, cuando lo volví a encender se encendía durante 1 o 2 segundos y después se apagaba, a veces cuando lo vuelvo a intentar se enciende y se queda encendido 5 minutos hasta que se vuelve a quedar congelado.

La temperatura no es, porque cuando me deja encenderlo lo monitorio y gráfica y CPU están por debajo de los 40 grados. El ventilador nuevo no es por que lo he intentado encender con este desconectado y ocurre lo mismo. Cuando me dejó encenderlo vi que todos los componentes tenían un uso por lo que todos funcionaban. Y creo q no es cosa de los cables de alimentación porque están todos conectados y me he asegurado de que todo está conectado correctamente.



¿Ideas de que puede fallar?



Gracias de antemano
 
Fallo encontrado se me han doblado los pines del soviet, alguna recomendación?
 
Hay videos en youtube de gente arreglando los pines, son relativamente duros, eso sí, si los doblas varias veces al final los partes.

Me suena haber visto a gente intentando enderezarlos con agujas y ¿tarjetas de crédito?

Este video de toro tocho te puede ayudar, no sé si tu problema será los pines del procesador, o en la placa base, pero básicamente deber intentar ponerlos como estaban.

 
Hay videos en youtube de gente arreglando los pines, son relativamente duros, eso sí, si los doblas varias veces al final los partes.

Me suena haber visto a gente intentando enderezarlos con agujas y ¿tarjetas de crédito?

Este video de toro tocho te puede ayudar, no sé si tu problema será los pines del procesador, o en la placa base, pero básicamente deber intentar ponerlos como estaban.

Gracias conseguí arreglarlo (en realidad me lo cargue pero el pc ahora funciona xd)
 
Arriba