• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se queda pillado al arrancar

P2206

Nuevo
Registrado
1 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
20
Muy buenas, hace cosa de 2 meses compré un ordenador Nuevo el cual está compuesto de:
i5 10400f
ssd PNY 240gb
8gb RAM crucial 2666mhz
MSI b460m pro-vdh wifi

el problema es que cuando intento arrancar el ordenador se queda pillado en el logo de la placa base "PRO SERIES" obligándome a reiniciar y volviendo a lo mismo, intenté probar con Windows 8 y logré instalar el sistema operativo pero cuando abría Chrome e intentaba entrar en un enlace se volvía a quedar pillado, una vez más estoy intentado instalar Windows 10 y no pasa del logo de la placa base, estoy desesperado ya que los componentes no tienen garantía y no encuentro ninguna solución, el ordenador está impecable 0 suciedad y la fuente de alimentación es de 500w, me deja acceder a BIOS y poco más, espero vuestra ayuda, muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas, hace cosa de 2 meses compré un ordenador Nuevo el cual está compuesto de:
i5 10400f
ssd PNY 240gb
8gb RAM crucial 2666mhz
MSI b460m pro-vdh wifi

el problema es que cuando intento arrancar el ordenador se queda pillado en el logo de la placa base "PRO SERIES" obligándome a reiniciar y volviendo a lo mismo, intenté probar con Windows 8 y logré instalar el sistema operativo pero cuando abría Chrome e intentaba entrar en un enlace se volvía a quedar pillado, una vez más estoy intentado instalar Windows 10 y no pasa del logo de la placa base, estoy desesperado ya que los componentes no tienen garantía y no encuentro ninguna solución, el ordenador está impecable 0 suciedad y la fuente de alimentación es de 500w, me deja acceder a BIOS y poco más, espero vuestra ayuda, muchas gracias
Buenas...
Ordenador nuevo ya montado o montado por ti?.
Y si es Nuevo como que los componentes no tienen garantia?.
 
Buenas tardes, el ordenador ya estaba montado, el tema de la garantía fué porque le tocó en un sorteo a un familiar el cual ya tenía uno y se lo compré a un precio algo inferior al precio de mercado, el ordenador lo estrené yo por lo tanto no llegó a ser manipulado por nadie (a excepción del técnico que lo montó)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, el ordenador ya estaba montado, el tema de la garantía fué porque le tocó en un sorteo a un familiar el cual ya tenía uno y se lo compré a un precio algo inferior al precio de mercado, el ordenador lo estrené yo por lo tanto no llegó a ser manipulado por nadie (a excepción del técnico que lo montó)
Entiendo que ese pc venía sin ningun windows instalado?.
Y de que modo estas intentando instalar tanto W8 como W10, con un cd, mediante pendrive y una iso oficial descargada de Microsoft?.
 
  • Like
Reacciones : O3M
solucionaste el problema?
 
Arriba